¿Conoces nuestra colección de productos solares? El año pasado lanzamos una colección de cremas de protección solar para acompañarte durante los días más veraniegos con los aromas frutales que en Equivalenza nos vuelven locas: agua de coco, durazno, sandía, fresa… Exprimimos la esencia aromática de cada fruta y la incluimos en una fórmula de protección solar de la más alta calidad para hacerla más divertida, refrescante y diferente.

¡Dos nuevos aromas Sun&Fun!

Como nos encanta crear nuevos aromas y nos inspiran tanto con sus comentarios, hemos ampliado la familia de lociones solares de la gama Sun&Fun con dos nuevos productos de protección solar. ¿Sabes cuáles han sido los dos aromas elegidos?

  • Té verde

Como sabrás, somos fanáticos del té verde en todas sus versiones. Hemos trasladado su relajante y fresco aroma a algunos de nuestros productos, como el ambientador de hogar, las fragancias 067, 027 y 225, y el nuevo ritual de baño I Love. Sabemos que les encanta su fragancia por su toque exótico, y sus notas naturales y herbales. Así que hemos recogido toda su esencia para crear una nueva crema solar refrescante y tonificante para este verano.

Ahora podrás disfrutar del aroma a té verde también durante el verano mientras te proteges del sol porque hemos creado la crema solar Sun&Fun con aroma a Té verde y FPS20.

Un spray corporal elaborado con nuestra fórmula dermatológicamente testada de Sun&Fun, enriquecida con Vitaminas A y E, y provitamina B5. Su textura suave y fluida unida a la fragancia sorprendente a té verde la hacen una crema solar refrescante y singular que mimará tu piel de una forma segura y eficaz antes y después de la exposición al sol.

  • Maracuyá

Otro de los aromas que nos tiene emocionados para este verano es el de maracuyá, o como todos lo conocemos, la fruta de la pasión. Su aroma es muy exótico y nos traslada a Australia, al Trópico o a Centroamérica, de donde procede.

El maracuyá es una fruta sorprendentemente aromática. Ácida, intensa y muy fresca tiene un poder revitalizante y estimulante, pero a la vez relajante. Un aroma perfecto para los días de sol y playa.

La nueva crema solar Sun&Fun con aroma a Maracuyá y FPS20 será un imprescindible en tu bolsa de mimbre de estas vacaciones. Proteger tu piel con un factor de protección medio y un aroma que te invitará a viajar es posible gracias a esta innovadora crema solar.

De fácil aplicación, la loción de protección solar con aroma a Maracuyá viene en un envase en formato spray de 200ml y posee los mismos principios activos y beneficios que la crema al té verde.

Ahora te toca a ti decidir: ¿te quedas con la naturalidad y el frescor verde del té verde, o la excitante frescura exótica del maracuyá? Difícil, lo sé… No estamos hechas para disfrutar de un solo aroma.

Conoce nuestra gama completa de protección solar Sun&Fun

Como te comentábamos al principio de este post, el año pasado lanzamos una completa gama de cremas solares de la más alta calidad, testadas dermatológicamente y resistente al agua.

Inspirados en el California Lifestyle dotamos a todas nuestras cremas solares Sun&Fun de un aroma característico, singular y súper fresco.

Cada uno de estos aromas ofrece una protección distinta: las cremas corporales de protección solar de sandía y smoothie de fresa tienen un FPS30; las de mango y piña colada FPS50; y la infantil con aroma a fresas FPS50+. Asimismo, la gama Sun&Fun ofrece un tratamiento específico para el rostro con dos factores: agua de coco FPS30 y melocotón FPS50.

Pero la protección de la piel en verano no acaba en la playa. Después de un intenso y protegido día de sol, aporta una dosis extra de hidratación a tu piel con nuestro refrescante after-sun con aroma a melón y pepino.

Y, por si todo esto fuera poco, este verano puedes llevar nuestras cremas solares en tu equipaje de mano gracias al kit de viaje que incluye la crema de protección solar de mayor éxito y el after-sun.