El Día de la Madre está por llegar, si aún no sabes que regalarle en ese día tan especial, nosotros te damos algunas sugerencias para que la consientas como se merece. Elige el perfume que más encaje con su personalidad:

Un perfume Equivalenza Nº 013: Para mujeres dinámicas y positivas. Recomendado para uso diurno y época estival.

Perfume Equivalenza Nº 033: Para una mujer mística y sobrenatural. Recomendado para uso en cualquier ocasión.

Perfume Equivalenza Nº 038: Para una mujer atrevida, intrépida, que no teme a nada ni a nadie. Recomendado para uso en cualquier ocasión.

Perfume Equivalenza Nº 106: Para mujeres divertidas y caprichosas. Recomendado para uso diurno y época estival.

Perfume Equivalenza Nº 126: Para una mujer alegre, vibrante y carismática. Recomendado para uso diurno y época estival.

Perfume Equivalenza Nº 192: Para una mujer Femenina, traviesa, y atrevida que disfruta en su universo de juegos de seducción, de ensueños y de fantasías. Recomendado para uso en cualquier ocasión.

Hay perfumes que son muy característicos, derrochan personalidad y son difíciles de olvidar. Si tu madre es de las que deja huella por su carisma encontrarás un perfume a su gusto dentro de nuestra colección de fragancias de más éxito. Te recomendamos algunas de ellas teniendo en cuenta el carácter sofisticado, elegante y femenino de esta familia de fragancias.

Si tu madre además de elegante es una romántica empedernida seguro que le encanta el perfume 110 por sus notas de chypre floral y azahar. Si en cambio es de las que tiene un aire atrevido y se atreven con fragancias diferentes, te aconsejamos el perfume 166 que combina la elegancia de las flores orientales con la versatilidad del pachulí. Para las madres que deslumbran por su belleza natural, sin estridencias, contamos con el perfume 144 un perfume oriental y afrutado a partes iguales. ¡Pero hay más! Descubre las esencias 033 (oriental amaderado), 126 (frutal marino), 168 (chypre frutal), 187 (floral frutal), 189 (cítrico floral) y 192 (floral dulce).

Como ves, ponemos a tu disposición un gran número de fragancias para que puedas encontrar el que más se ajusta a la personalidad de tu mamá, y por si fuera poco, también podrás hidratar y perfumar la piel de tu mami con nuestros productos de Oh My Holidays:

 

Body Mist Pomelo 250 ml: Este Body Mist hidrata, refresca y perfuma suavemente la piel con una mezcla de pomelo, albaricoque y lírio.

Body Mist Vainilla 250 ml: Este Body Mist hidrata, refresca y perfuma suavemente la piel con una mezcla de vainilla, orquídea y ámbar.

Body Mist Mango 250 ml: Este Body Mist hidrata, refresca y perfuma suavemente la piel con una mezcla de mango, hibisco y coco.

Body Mist Frambuesa 250 ml: Este Body Mist hidrata, refresca y perfuma suavemente la piel con una mezcla de frambuesa y rosa.

Body Mist Melón 250 ml: Este Body Mist hidrata, refresca y perfuma suavemente la piel con una mezcla de melón, ciruela y fresia.

Si quieres lucirte en su día, ármarle un Kit completo con nuestras cremas humectántes para manos:

Crema de manos dreaming hawaii 50ml: Crema de manos perfumada inspirada en Hawaii, perfume de cocktail de frutas tropicales.

Crema de manos figs&fun in formentera 50m: Crema de manos perfumada inspirada en Formentera, perfume de higo.

Crema de manos new york cheesecake 50m: Crema de manos perfumada inspirada en Nueva York, perfume gourmand con notas de vainilla, frutos rojos y galleta.

Crema de manos havana mojito 50ml: Crema de manos perfumada inspirada en La Habana, perfume de Mojito.

¡Listo! Ya te hemos dado alguna sugerencia para que mimes a mamá este 10 de mayo.