En Equivalenza hemos revolucionado el mundo de la perfumería. Porque creemos que ha llegado la hora de democratizar el perfume.

Queremos distanciarnos de los anuncios extravagantes con conceptos incomprensibles. Porque no queremos que te adaptes al estilo de un diseñador. No queremos que cambies. Queremos que seas tú. Queremos ayudarte a encontrar tu esencia.

Queremos que seas libre de escoger las fragancias que se adapten a tu estilo, a tu personalidad y a tu estado de ánimo. Que vaya con el momento del día, la época del año, la actitud, el instante. Si no nos vestimos igual todo el año, si no somos siempre los mismos, ¿por qué debemos llevar siempre el mismo perfume?

Por todos estos motivos, Volvamos a la esencia.

Vamos a liderar esta revolución. Y queremos contar contigo.

Únete al cambio, únete al sí, únete a Equivalenza.

Por eso nos comprometemos a:

  • Evolucionar, dirigir el cambio.
  • Trabajar duro para llevar la calidad al alcance de todos.
  • Cumplir lo prometido, porque en Equivalenza creemos que un buen perfume no puede ser solo el capricho de unos pocos.
  • Ser una nueva forma de hacer perfumes. Más allá de las marcas caras y los anuncios pretenciosos.
  • Cambiar todo lo que no funciona.

¿Te apuntas? ¡Muchos ya lo han hecho!

Hagamos que todo huela a nuevo.

1 COMMENT

  1. Tuve la oportunidad de conocer la linea de productos de Equivalenza en Miami y quede fascinada tanto por la calidad de sus productos como por los precios. Es un negocio que tiene mucho potencial y me gustaria venderlos en Suramerica. Agradeceria que me dieran informacion sobre la posibilidad de abrir mas el mercado en el mundo hispano. Mi email address: patygon01@aol.com.

Leave a Reply