Llevar barba está de moda, pero no cualquier barba. Se llevan las barbas cuidadas trabajadas, perfectamente perfiladas y sobretodo limpias. A continuación te contamos 3 sencillos pasos para cuidar tu barba

Si eres de los que se ha unido a la tribu de los barbudos habrás notado que si no le dedicas ciertos cuidados a tu vello facial, se descontrola y acaba molestando más que otra cosa. No es cuestión de vida o muerte, pero tener en cuenta estos tres pequeños consejos te harán sentirte más cómodo con tu nueva barba.

1. Limpieza de la barba

No hace falta lavar la barba cada vez que comemos algo, pero sí debemos aprovechar el momento de la ducha diaria para dedicarle unos minutos para limpiarla en profundidad. Aplicar un champú específico para barbas nos ayudará a limpiar e hidratar el vello facial. Es importante masajear la barba al aplicar champú y sobretodo aclarar con mucha agua para no dejar restos del jabón.

2. Hidratación de la piel

De vez en cuando es recomendable afeitarse para eliminar todo el vello e hidratar la piel facial. Puedes aplicarte el after shave con el perfume 219 elaborado con notas de limón y ámbar para rehidratar la piel irritada. También puedes aprovechar este momento para aplicar una crema hidratante BIO con aloe vera que regenerará y protege la piel. El extracto de Aloe Vera favorece a la hidratación de la piel y a suavizar su textura. El jugo de esta poderosa planta tiene la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel, por tanto, su efecto funciona desde las primeras aplicaciones y trabaja en profundidad.

Para una regeneración profunda de la piel, se puede aplicar el exfoliante de la misma gama BIO ya que sin barba lograremos que su efecto sea el mejor.

3. Retoques finales

Después de haber aplicado la hidratación es el mejor momento para peinar la barba y darle la forma que queremos. Los aceites naturales que segrega tu propia barba ayudan a peinar la barba sin tirones y rápidamente. Elige un peine adecuado para ello y evita los peines de plástico que lo único que harán es llenarte la cara con energía estática.

Y para rematar nuestra barba perfumarla con tu perfume Equivalenza será el toque perfecto, así evitarás que huela a tu último tentempié o a tabaco. Puedes elegir entre nuestra colección de perfumes Black Label: el perfume 269 con toques de madera y notas marinas, el perfume 241 con canela y lavanda o el perfume 219 con notas de limón y ámbar.

Después de estos últimos retoques ya estarás listo para salir a comerte el mundo. ¡A disfrutar!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Para una barba con buen aspecto y saludable es muy importante mantener la piel bien hidratada.
    Nosotros recomendamos siempre utilizar una crema hidratante específica para hombres, y por supuesto orgánica.
    La diferencia frente a productos comerciales no orgánicos es notable.
    En cuanto a cremas hidratantes para hombres, una de nuestras mejores recomendaciones es ésta.
    https://www.agarnatur.com/facial-cremas-hidratantes/98-crema-hidratante-facial-sin-perfume-50-ml-urtekram.html

    Un saludo

Leave a Reply