El otoño ha llegado para quedarse y con él, los nuevos perfumes City Collection. Si eres de los que quiere empezar de nuevo por todo lo alto, estas fragancias son todo cuanto necesitas. Inspiradas en los rascacielos de la ciudad que nunca duerme, tienen un carácter cosmopolita y urbano con el que conseguirás tener la ciudad a tus pies.

Sabemos lo duro que es decir bye, bye summer. Por eso queremos ayudarte a despedir el verano con el lanzamiento de tres nuevas fragancias con estilo y carácter urbano, ideales para disfrutar en otoño. Con el fin del periodo estival, las grandes ciudades y sus rascacielos vuelven a llenarse de vida. La adaptación a la rutina se convierte en una carrera contrarreloj que tenemos que ganar para no quedarnos atrás. Are you ready?

El secreto para dar la bienvenida a la nueva estación con las pilas cargadas y energías renovadas tiene nombre: City Collection. Te explicamos por qué vas a necesitar en tu tocador uno de estos perfumes: Floral Frutal 049 para mujer y Herbáceo Aromático 305 y Amaderado Aromático 304 para hombre.

Para ella: reinarás en tu ciudad

Nunca dejas que la alarma suene por segunda vez. Los cinco minutitos extra no van contigo. Saltas de la cama a comerte el mundo día tras día y, casi sin darte cuenta, estás plantándole cara a tu jornada  con un bolso lleno de energía y optimismo en mano.

¿Te sientes identificada? Entonces Floral Frutal 049 es para ti. Neroli, limón, frambuesa, rosa, vainilla, almizcle, ámbar y notas amaderadas: una combinación llena de vida para las que apuntan a lo más alto. ¡Te sentirás la reina!

Equivalenza_City Collection_049
Para él: sin barreras

No hay objetivo que se te resista. Si algo se te mete entre ceja y ceja, nunca paras hasta conseguirlo. ¿Sientes que tus metas nunca son lo suficientemente altas y aceptar un ‘no’ por respuesta no es lo tuyo? Los perfumes de City Collection te van como anillo al dedo.

Ahora solo tienes que decidir cuál quieres que sea el tuyo. Con las notas de corazón como denominante común, la violeta y la piña se fusionan con distintos ingredientes hasta crear dos fragancias únicas. Amaderado Aromático 304 tiene una salida fresca gracias al jengibre y a los aldehídos sobre una base cálida de cedro e incienso. Eso sí: si lo que buscas es una fragancia cálida y magnética con toques frutales, Herbáceo Aromático 305 te enamorará. Su lado espaciado de cardamomo y pimienta rosa destaca sobre una mezcla cremosa de vainilla y ámbar de fondo. Pulverízalos sobre tu piel y siéntete listo para conquistar el mundo.

City Collection_Masculinas_305_304_Equivalenza

Estas nuevas gotas en formato de 30, 50 o 100 ml. buscan sacar tu lado más urbano y desenfadado para que sientas la emoción de estar en lo más alto de tu ciudad.

El embalaje en negro y metal plateado brillante de los perfumes es un guiño a los rascacielos, al igual que el diseño del neceser exclusivo City Collection que te regalamos con la compra de uno de los nuevos perfumes de 100 ml. ¿A qué esperas para venir a visitarnos? Encuentra tu tienda más cercana aquí.