No se habla de otra cosa. En los descansos, durante el afterwork o en la sala de café se escucha ya la gran pregunta: ¿Dónde te escapas estas vacaciones? Cada cual tiene sus preferencias: aventura, visita familiar, días de playa, destinos de ensueño… Y es que soñar con perderte en un país lejano y exótico te hace experimentar nuevas sensaciones que aún no has probado.

¿Quieres viajar a destinos de ensueño sin maletas, sin gastos y sin largos viajes? Más allá de los viajes terrenales, existe otra manera de viajar que a nosotros nos encanta: viajar a través de tus sentidos.

Con nuestra línea Oh! My holidays ya puedes volar durante tu ritual de cuidado personal hasta New York, Formentera, Hawaii, la Habana o Kyoto. Y, a partir de ahora, te proponemos dos nuevos e inolvidables destinos: Miami y la Polineasia.

Miami Pink Flamingo

El aroma perfecto para un increíble atardecer bajo las luces de neón de Miami. Chispeante, rosa y fresco.

  • Aroma de salida afrutado y cítrico con notas de pomelo, lima, mandarina y ruibarbo.
  • Notas de corazón a fresia, lirio de los valles y piña, una mezcla de aromas atrevida y divertida.
  • Fondo de musk, jugoso y natural.
Polynesian Experience

Un aroma inspirado en las aguas cristalinas de la Polinesia que te envuelve en un baño de flores exóticas bajo las palmeras para llevarte hasta el paraíso.

  • Notas de salida afrutadas y frescas de coco y melocotón.
  • Notas de corazón a frangipani, ylang ylang y jazmín que aportan un cuerpo exótico y floral.
  • Fondo con notas de vainilla y ámbar. Un aroma dulce y ambarado.
Nuevos productos Oh! My Holidays

Estos dos aromas se unen a la familia Oh! My Holidays para que viajes a través de sus aromas a donde tú quieras. Encontrarás los nuevos aromas Miami Pink Flamingo y Polynesian Experience en los siguientes productos:

  • Gel de baño con PH neutro, apto para todo tipo de pieles, y enriquecido con aceite de argán y el aloe vera.
  • Loción Corporal elaborada con una fórmula enriquecida con las propiedades y beneficios del aceite de argán, manteca de karité y aceite de albaricoque.
  • Crema de manos perfumada que nutre en profundidad gracias a la manteca de karité, la centella asiática y el aceite de almendras dulces.

Tú eliges el destino y nosotros ponemos la inspiración aromática para que tus sentidos vuelen.