El tónico facial tiene muchas utilidades para el cuidado de tu piel. Su versatilidad te dejará sin palabras. Te ayudará a que todos tus tratamientos faciales sean más efectivos y tu piel luzca más radiante. Descubre todas sus ventajas:

Prepara tu piel antes de otros tratamientos

El tónico se encarga de refrescar, limpiar, equilibrar, hidratar y preparar tu piel para los tratamientos faciales posteriores. Es imprescindible usarlo antes de aplicar tu crema hidratante ya que hace que tu piel absorba mejor el producto.

Elimina el sebo

Si tu piel tiene la tendencia grasa, sabrás que la limpieza en profundidad es clave para reducir el nivel de sebo. Por eso, es muy importante que después de desmaquillarte utilices un poco de tónico facial, ya que ayuda a retirar toda la suciedad. De esta manera tu piel lucirá libre de impurezas, granitos y el efecto graso.

Restablece el PH

El PH, que es el grado de acidez de la piel, después de la limpieza facial suele aumentar y es más probable que las bacterias lleguen al rostro. El tónico facial se encarga de mantener neutro el PH para que tu piel quede bien protegida de irritaciones.

Tonifica y revitaliza

Como su propio nombre indica, el tónico facial tiene un gran efecto para fortalecer y tonificar tu piel. Aumenta el riego sanguíneo en la zona donde lo aplicas, especialmente si lo haces dando pequeños toques. Además es el aliado perfecto para las pieles sensibles, pues calma la piel, la rejuvenece y la revitaliza.

¿Cómo usarlo?

El proceso de limpieza e hidratación facial requiere de sus pasos, todos aportan beneficios distintos para hacer que tu piel esté radiante.

1- Primero tienes que limpiar la piel, por ejemplo, con la leche facial limpiadora Spa Minerals o la  Rosa de Bulgaria. Aplícala haciendo círculos con un disco de algodón.

2- Con la piel limpia es el momento de aplicarte el tónico. Puedes usar el Tónico Facial Revitalizante SPA Minerals. Para ponerlo, hazlo con un disco de algodón, dando toquecitos en la piel; con las manos, sin frotar o utilizando un nebulizador sobre tu rostro. De esta manera tu piel estará lista para ser hidratada.

3- Atenúa las marcas de fatiga, las ojeras y las bolsas aplicando un contorno de ojos. Usa la Crema Hidratante contorno de ojos Rosa de Bulgaria o el Serum Antiedad contorno de ojos y labios BIO* Aloe Vera y Oliva si quieres también el efecto en la zona de los labios. Aplícalo haciendo toques pequeños en la zona incluso cuando ya se haya absorbido, para favorecer la circulación de la sangre.

4- Finalmente utiliza la crema hidratante para tu piel de la cara y el cuello. Escoge una crema de Día, de Noche o una antiedad.

Truco:

Puedes usar el tónico facial en cualquier momento del día, aunque sea sobre el maquillaje. Te ayudará a refrescar e hidratar tu piel. En verano guárdalo en el frigorífico para conseguir una mayor sensación de frescura.

Si quieres un asesoramiento más personalizado visítanos en alguna de nuestras tiendas Equivalenza, te aconsejaremos para que tu piel tenga un aspecto sano y radiante.