No dejes que cada mañana el despertador suene ininterrumpidamente. Sal de la cama, prepárate un buen desayuno y afronta el día de la mejor manera posible. Para ello, es indispensable que tengas tu propia rutina de belleza. ¿Empezamos? Te ayudamos a mimarte y dedicarte ese tiempo necesario para sentirte bella por dentro y por fuera:

Una buena ducha para activar el cuerpo

Es importante que la temperatura del agua sea adecuada a tu gusto para disfrutar de la ducha. Eso sí: una ducha de agua fría te ayudará a despertarte con más facilidad.

Para el cuerpo utiliza la espuma de ducha Green Tea & Bamboo, que te dará una agradable sensación al masajear tu piel. No necesitas ponerte demasiado producto, con que lo extiendas bien será suficiente.

Al salir de la ducha, aplícate la manteca corporal Green Tea & Bamboo. Es perfecta para completar tu ritual de cuidado corporal diario. Hidrata y perfuma ligeramente tu piel. Aplícalo dándote un pequeño masaje hasta que se absorba.

Usa el desodorante Black Label 126, que tiene una fragancia muy vital que te dejará la piel bien protegida y perfumada.

Antes de pasar al cuidado facial, escoge el perfume que más te guste. Nosotros te recomendamos usar Floral Verde 105 una fragancia para el día a día que te hará sentir fresca y femenina.

El mejor cuidado para tu rostro

Como ya sabes, el cuidado de la cara tiene que ser distinto al del resto del cuerpo. Si anoche te retiraste bien todo el maquillaje antes de acostarte, por la mañana solo tendrás que aplicarte agua micelar para terminar de eliminar la suciedad. Puedes aplicarte el de Agua de Rosas de Bulgaria con un disco de algodón, haciendo pequeños círculos en tu rostro.

Seguidamente, no te olvides del tónico. Tiene muchas propiedades que mejoran la salud de tu piel y la preparan para los productos que usarás luego. Es importante aplicarlo dando pequeños toques, sin frotar. Te recomendamos usar el Tónico Facial Revitalizante Spa Minerals.

Es el momento de aplicar crema hidratante en el contorno de ojos. Se trata de una de las zonas más delicadas del cuerpo, pues es donde la piel es más fina y necesita un cuidado especial. Aplica el contorno de ojos Rosa de Bulgaria alrededor de los ojos. Usa muy poca cantidad y ponla en la parte inferior y superior donde notes el hueso. ¡Ojo! Nunca en el párpado móvil ni el lagrimal.

Antes de usar tu base de maquillaje habitual, no te olvides de ponerte una ligera capa de loción solar facial, como la de agua de coco, especialmente si es verano.

Finalmente, aplícate bálsamo labial, como por ejemplo Shiny Disco Balm Irresistible Red para dar brillo, suavidad y un poco de color a tus labios a la vez que los hidratas.

Es el momento de vestirse, peinarse y salir a la calle para disfrutar de un gran día después de una rutina revitalizante. Visita nuestras tiendas Equivalenza para encontrar los productos perfectos para ti.