Hace un tiempo os hablamos de nuestra colección exclusiva Black Label. Una colección de productos que hemos elaborado a partir de una selección de nuestros mejores perfumes aplicados a todo el ritual de belleza para hombres y mujeres: gel de ducha, loción corporal y desodorante.

Ahora completamos la familia de desodorantes Black Label con cuatro nuevas referencias, porque sabemos lo importante que es para ti poder elegir un perfume con el que te sientas cómoda e identificada y usarlo siempre. Además, poder llevar ese aroma a las diferentes gamas de producto te permite no salir de casa con un mix de olores y perfumes, cada uno de un producto específico de tu ritual de belleza.

Nuestros desodorantes se caracterizan por su alta concentración de esencia y su textura ligera y fresca, que deja la piel perfectamente protegida y perfumada. Además, su fórmula está enriquecida con el activo Sensiva SC50, que ayuda al control de bacterias que provocan el mal olor.

Si hace ya unos meses que podías disfrutar de algunos de nuestros desodorantes Black Label, los recién aterrizados en nuestras tiendas son:

¡Nuevos desodorantes Black Label!

Hoy estrenamos desodorantes y estamos más frescos que nunca. Tú también puedes hacerlo con las nuevas fragancias que hemos incorporado a la colección. Tenemos para todos, mujeres y hombres.

Los desodorantes que hemos añadido con tres de los perfumes Equivalenza femeninos de mayor éxito son:

  • Desodorante Black Label 033.

Un elixir misterioso y sensual, que combina notas florales, ambaradas y amaderadas. Es el perfume de cada día para nuestras clientas más místicas y sobrenaturales.

  • Desodorante Black Label 126.

Un perfume chispeante y jugoso con notas de kiwi y sandía. Un cóctel de frutas exóticas, flores y brisa marina. Alegre y vibrante, perfecto para mujeres carismáticas.

  • Desodorante Black Label 192.

Nuestra esencia más golosa combina notas florales dulces a rosa y azahar, con notas de naranja y melocotón, y un fondo de haba tonka. Para atrevidas y algo traviesas.

También hemos querido ampliar la colección masculina con esta nueva fragancia:

  • Desodorante Black Label 226.

Una fragancia atemporal y fácil de llevar gracias a su voluptuosidad. Combina agua y aire con notas cítricas y florales ligeras. El desodorante de cabecera para hombres que buscan la armonía natural.

Hazte con ellos ahora y completa tu ritual de belleza. Porque sabemos que los más exigentes, se merecen lo mejor, disfruta ya de la gama Black Label al completo.