Confiésalo. Eres de las que, a la hora de perfumarte, no dudas en añadir unas gotas de tu aroma favorito sobre tu melena. Con ello buscas que tu perfume te acompañe durante más tiempo pero, ¿sabías que hay una manera mejor de lograrlo? Un nuevo must have ha llegado para hacerse un hueco en tu tocador. ¡El perfume para el cabello!

En Equivalenza nos estrenamos en el cuidado del cabello con un producto que está causando una verdadera revolución. Se trata de un espray con efecto bruma ligera que se ha convertido rápidamente en el aliado de belleza perfecto para fijar tu perfume favorito. Enriquecido con queratina vegetal y proteínas de seda, este hair mist va a convertirse desde ya en uno de tus productos de belleza favoritos.

Con tu aroma favorito

Estos nuevos hair mist no solo son ideales para aromatizar tu cabello y que tu fragancia te acompañe todo el día, sino que al utilizarlos estarás también cuidando tu pelo. Y es que estos perfumes protegen tu cabello, refrescando tu melena sin engrasarla. Y, si pensabas que eran todo buenas noticias, aquí va otra. Los nuevos hair mist están disponibles en tres fragancias Equivalenza.

Equivalenza_Hair_Mist_144 (1)

Si buscas darle un aire sofisticado, femenino e irresistible a tu cabello, te recomendamos que te hagas con el hair mist inspirado en nuestra fragancia 110. Si por el contrario quieres desprender frescor y naturalidad, el hair mist inspirado en la fragancia 144 es el tuyo. Y, si tu intención es disfrutar de la mejor noche de tu vida, no olvides pulverizar sobre tu cabello el hair mist 086, para veladas de lo más apasionadas.

Una cómoda solución

Olvídate de complicados espráis que no caben en tu neceser. Los nuevos hair mist son ideales para llevarlos contigo. Su formato de 100 ml es perfecto para transportarlo a cualquier lugar, en tu bolso o en tu neceser. Además, utilizarlo es muy fácil. Solo tienes que pulverizarlo a una distancia de veinte o veinticinco centímetros de tu cabello y, ¡lista! También puedes combinarlo con tu perfume para prolongar sus notas olfativas durante más tiempo. Un simple gesto que dejará tu cabello delicadamente perfumado y a ti, ¡preparada para presumir de melena!