¡Ya está aquí la noche más esperada del año! Si ya tienes el vestido preparado, solo falta elegir el maquillaje de fiesta para recibir 2019 como se merece. No te pierdas nuestra selección de cosméticos para brillar esta Nochevieja. ¡Este año vas a arrasar!

El primer paso

A todas nos gusta recibir el nuevo año perfectas, con el vestido y el maquillaje más adecuados para la ocasión. Para lucir una piel radiante en Nochevieja, te recomendamos que

prepares tu piel con antelación. El día anterior, dedica unos minutos a mimar tu rostro con el exfoliante facial Bio* Aloe Vera y Oliva. Este exfoliante renueva tu piel, dejándola suave y lista para lucir en todo su esplendor.  Aplica la crema facial día y noche Bio* Aloe Vera y Oliva para añadir un extra de hidratación y deja que tu piel respire durante todo el día. Te levantarás con tu mejor cara, preparada para disfrutar al máximo de la fiesta.

Maquillaje sencillo

La última noche del año es la elegida para lucir los looks más atrevidos. En la pista de baile reina el dorado, el plateado y los complementos brillantes. Por ello, te recomendamos que no te excedas con el maquillaje. Opta por maquillarte como lo haces habitualmente y añade la nota de color con un labial. Conseguirás un look de lo más favorecedor con el que te sentirás glamurosa a la vez que cómoda.

A todo color

Es el momento de darle color a tus labios. Elige un bálsamo labial que no reseque tus labios y que potencie tu belleza durante toda la fiesta. Los labiales High Shine de Equivalenza están disponibles en una gama de 4 colores ideales para lucir estas fiestas. Con aceite de aguacate, este brillo de labios deja tus labios listos para que tus labios luzcan hidratantes y a la última por solo 3,95€.

Lip Gloss High Shine Equivalenza_Nochevieja

Para que tu maquillaje quede de lo más natural, remata tu look nude con el High Shine Sweet Pink High Shine: ¡porque fiesta no es sinónimo de extravagancia! Si prefieres subir la intensidad de tu look, elige el High Shine Hot Fuchsia para proporcionar un tono rosa divertido, sofisticado y vibrante.

Eso sí: si eres de las que no concibe un look navideño sin un toque rojo, opta por la tonalidad de High Shine Rebel Red. Y para las más atrevidas… el High Shine Vampy Plum proporciona un bonito color morado que dará volumen a tus labios. ¡Estarás irresistible!

Pintauñas para Nochevieja

Estamos de fiesta y eso también se refleja en tus manos. Aprovecha para animarlas con colores de gran intensidad y brillo luminoso por solo 2,95€. La nueva colección de esmaltes de Equivalenza de edición limitada cuenta con seis pintauñas ideales para estas fechas. Puedes elegir entre los colores romantic nude, passion red, raspberry pink y winter plum. Tonalidades luminosas y agradables que aportarán un aire glamuroso a tus manos. Para conseguir un brillo maximizado y duradero, te recomendamos que apliques el pintauñas top coat transparente sobre el esmalte elegido. Y si te atreves con todo, baña tus uñas con el top coat glitter. ¡Un toque de brillibrilli que no pasará desapercibido!

Equivalenza_Nuevos esmaltes_Nochevieja

¡Ya estás preparada para disfrutar de la fiesta de Nochevieja!