El contorno de ojos es uno de los tratamientos de belleza más olvidados, ya que se suele utilizar la crema facial para la zona de los ojos, cuando realmente es una parte donde se recomienda un tratamiento específico.

Hay que cuidar esta zona porque es mucho más fina y sensible que otras partes del cuerpo. La edad, dormir poco y el cansancio hacen que la circulación de la sangre alrededor de los ojos sea más lenta y es en ese momento en el que aparecen las bolsas y las ojeras.

Por eso, recomendamos siempre la crema de contorno de ojos como parte de tu rutina de belleza. Tantos si ya lo usas, como si no, toma nota de nuestras recomendaciones.  ¡Tus ojos brillarán!

Recomendaciones para utilizar el contorno de ojos

En Equivalenza tenemos dos cremas hidratantes para el contorno de ojos que se convertirán en tus grandes aliados:

  • Crema Hidratante contorno de ojos Rosa de Bulgaria. Este contorno está enriquecido con extracto de granada de cultivo ecológico y extracto de oliva. Úsalo para conseguir una mirada fresca. Aplícalo haciendo toques suaves con la yema de los dedos incluso cuando el producto ya se haya absorbido. De esta manera activarás la microcirculación que retarda la aparición de arrugas y atenúa bolsas y ojeras.
  • Serum Antiedad contorno de ojos y labios BIO* Aloe Vera y Oliva. Se trata de un serum hidratante antiedad e iluminador destinado al contorno de ojos y labios. El contorno de los labios también es una de las partes más sensibles del cuerpo y es importante cuidarlo. Este serum atenúa las ojeras y reduce los signos de sueño y cansancio. Se trata de una fórmula con extracto de hibiscus y de granada. Aplícalo alrededor de los ojos y los labios dando pequeños toques.
¿Cómo aplicar el contorno?
  • Cantidad: la cantidad recomendable es la del tamaño de un granito de arroz. Con esto será suficiente para cuidar de tu piel.
  • Dónde: aplícala en la parte inferior del ojo, en la parte de la ojera. Es importante que sea en la zona donde notes el hueso. Por la parte superior, puedes aplicar el contorno en el párpado, pero justo debajo de la ceja, nunca en el párpado móvil. Tampoco se debe llegar a poner crema en el lagrimal ya que es una parte extremadamente sensible.
  • A partir de qué edad: No hay que esperar hasta los 30 años, si lo usas antes de que te aparezcan las arrugas, en vez de reducirlas, conseguirás retrasar su aparición.

Consulta todos nuestros productos en las tiendas Equivalenza para descubrir cómo podemos ayudarte con el cuidado de tu piel a partir de cremas, geles y lociones, entre muchos otros.