Elixir es una colección de tres aceites secos corporales que te dejarán la piel sedosa y la boca abierta por sus increíbles aromas. Elaborado con aceites que nutren y perfuman tu piel, su innovadora composición garantiza un resultado aterciopelado no graso. ¿No es una combinación increíble?

Elixir: una poderosa combinación de aceites que no te dejarán indiferente

En Equivalenza hemos descubierto la poderosa combinación de ocho aceites vegetales de origen natural que, unidos, dejan tu piel sedosa al tacto y a la vista sin la típica sensación oleosa de los aceites corporales:

  • Aceite de almendras dulces, el rey de las pieles sensibles
  • Manteca de karité, con importantes propiedades curativas
  • Aceite de Macadamia, un aceite ligero muy rico en Omega 9 que no deja rastro
  • Aceite de Oliva, humectante e hidratante ideal para las pieles secas
  • Aceite de Albaricoque, hidrata y suaviza tu piel sin un efecto graso
  • Aceite de semilla de uva, con propiedades que protegen la piel de los agentes externos
  • Aceite de Argán, que hidrata y retiene el agua en tu piel
  • Aceite de Jojoba, que previene la aparición de las arrugas eficazmente

Un cóctel de propiedades que cuidarán tu piel y la nutrirán haciendo posible ese efecto sedoso sin una incómoda sensación grasosa. Y, además, como todos nuestros productos, te perfumarán con aromas especialmente elaborados para esta ocasión.

Tres aceites de perfumes envolventes

En la elaboración de estos aceites dejamos volar nuestra imaginación con aromas y colores diferentes, inspirándonos en las infinitas combinaciones de un caleidoscopio, motivos que verás en su envase. Gracias a esta lluvia de aromas y colores, nacieron tres perfumes de gran personalidad y aroma.

Te los presentamos para que te acompañen, allá donde vayas, este verano:

  • Elixir Pimienta Rosa & Cashmere

Sin duda el aceite más sensual de esta colección gracias al punto picante de la pimienta rosa. Un aroma especiado con toques de azafrán, nuez moscada o clavo que sorprenden en las notas de salida. El Vetiver, la madera de cedro y el cashmere en el corazón de la composición le aportan cuerpo y personalidad, pero con suavidad. De fondo, la dulzura y elegancia del aroma del almizcle blanco y la vainilla completan esta fragancia llena de misterio que acariciará tu piel y te hará sentir única.

  • Elixir Orquídea Negra & Haba Tonka

La majestuosidad de la Orquídea Negra, unida a los aromas de coco, ylang ylang, y bergamota, forman las notas de salida que le aportan un carácter floral y misterioso a este aceite. Las notas de corazón se forman a partir de aromas a pimienta rosa, clavo y la exclusividad de la trufa negra. De fondo se aprecian las notas olfativas de pachulí, vetiver, cashmere, ámbar gris y haba tonka, el toque exótico que cierra esta fragancia dulce y veraniega.

  • Elixir Cereza & Regaliz

El aceite seco para las más atrevidas y divertidas. Una fragancia envolvente y divertida creada a partir de aromas afrutados y licorosos. En las notas de salida se identifica la bergamota, el anís estrellado y el regaliz, mientras que en su corazón predomina el aroma a jazmín, tiaré, sándalo, pachulí y vetiver. La cereza junto a las habas de vainilla, el almizcle y el haba tonka cierran el aroma de este Elixir.

 

Recurre a estos sorprendentes aceites siempre que lo necesites: ¡disfrutarás de sus beneficios en cualquier situación!

Prueba tú misma el efecto que Elixir produce en tu tienda Equivalenza más cercana y elige el perfume que va contigo. ¡Este verano tu piel estará en buenas manos!