Con la llegada del buen tiempo las tardes se alargan y apetece combinar las sesiones del gimnasio con el disfrute de las terrazas. Si eres de las que tiene que pasar por casa después de entrenar, ya es hora de que te sumes a la moda del ready to go. Solo tienes que hacerte con un buen neceser y elegir bien los productos que te acompañarán en tu visita al gimnasio.

El neceser perfecto

Empieza por hacerte con un neceser amplio y cómodo. Elige uno que tenga diferentes apartados que te permitan separar los productos y que también disponga de algunos bolsillos pequeños. Una buena idea es llenar estos compartimentos con diferentes accesorios de pelo: gomas, diademas y unas cuantas horquillas. ¡Nunca sabes cuándo las vas a necesitar! Recuerda además incluir algunos imprescindibles de belleza como unas pinzas de depilar, unos bastoncillos y unos algodones. ¡Imprevistos cubiertos!

Respeta tu momento

Después de hacer deporte, tu cuerpo libera endorfinas, regalándote una agradable sensación de bienestar. Alarga estas sensaciones acompañando tu momento ducha con un gel que te haga soñar. Nuestro aroma preferido tras el gimnasio es el que proporciona el gel de baño Kyoto Elixir de la línea Oh! My Holidays. Inspirado en los cerezos en flor de la ciudad de Kyoto, su textura te dejará una agradable sensación durante el resto del día. Aunque, si tienes todo el día por delante, te recomendamos que te olvides de productos pesados y te hagas con las minitallas Black Label: gel de baño perfumado y loción corporal. Con aroma a tu perfume favorito… ¡Son la solución ideal para sentirse perfecta después de una buena sesión de yoga!

No sin desodorante

La regla número uno si pretendes salir con tus amigos después de entrenar es… ¡utilizar desodorante! Hazte con el desodorante en roll-on Bio* Aloe Vera y Oliva, perfecto para rehidratar tu piel después del ejercicio. Aprovecha que no hay nadie llamando a la puerta del baño para dedicarte unos segundos más y aplícate por todo el cuerpo la loción corporal hidratante Bio* Aloe Vera y Oliva. Deja que sus ingredientes naturales ayuden a tu piel a recuperarse del esfuerzo. ¡Saldrás de la ducha como nueva!

El toque final

Lo mejor de llegar a una cita directa del gimnasio es sentir ese toque fresco que solo tiene quien acaba de pasar por la ducha. Para alargar esa sensación, opta por incluir en tu neceser tu body mist, ideal cuando no quieres usar fragancias muy perfumadas, pero quieres oler bien.

¿Eres más de perfume? Entonces opta por un perfume fresco a la vez que sofisticado. Como el perfume Frutal Marino 126, un sutil aroma a brisa marina combinado con flores frescas que es el acompañante perfecto para el resto de la jornada. Otra opción es variar tu perfume dependiendo del tipo de cita que te espere. Para ello, hazte con unos vaporizadores de 15 ml y rellénalos con tus aromas favoritos. Elige el perfume dependiendo de la ocasión y … ¡voilà! Tu vida social y tu alma maratoniana encajarán a la perfección.

 

Si ya sabes qué productos de belleza vas a incluir en tu bolsa de deporte, pásate por tu tienda Equivalenza más cercana. Nuestros especialistas te descubrirán más trucos para salir perfecta del gimnasio.