¡Llegó nuestra época preferida del año! Prepárate para lucir tu look más festivalero porque las citas musicales comienzan a llenar el calendario. ¿Ya sabes a qué festivales acudirás este año? Nosotros tenemos el plan preparado y… ¡los mejores perfumes para que te acompañen!

En Equivalenza hemos creado una nueva línea de perfumes para el verano: Joyas del Mar, especialmente pensados para acompañarte en las interminables noches de verano. Elige tu festival, incluye tu perfume en la mochila y…  ¡que suene la música!

MadCool, del 11 al 13 de julio en Madrid

La capital celebra su mayor cita musical a mediados de julio. El Festival MadCool reúne en sus escenarios lo mejor del panorama musical indie, rock y electrónico. Un interesante mix que hace que cada día alrededor de 80.000 personas acudan a disfrutar de su cartel. Este año MadCool recibirá a Rosalía, Blake, Vampire Weekend o The National, entre otros. Artistas apasionados como la fragancia 079 Oriental Gourmand, el perfume que te seguirá el ritmo.

¡Su corazón de jazmín te acompañará toda la noche!

Sónar, del 18 al 20 de julio en Barcelona

Sin duda una de las citas imprescindibles para los amantes de la música. El Sónar siempre se ha caracterizado por tener un aura diferente. Este festival no incluye cabeza de cartel, algo comprensible viendo la cantidad de actuaciones interesantes que se acumulan en sus escenarios. Entre los nombre destacan Floating Points, Disclosure o Dixon. Si eres de las atrevidas que aguanta los tres días de festival, no olvides llevar contigo el perfume 078 Flora Frutal, que se mueve entre notas frutales y aromas de peonía y jazmín. Y para ellos, el halo de magnetismo lo pone el perfume 312 Amaderado Aromático con aroma a pomelo y cardamomo. ¿Quién se resiste?

Festival Vida, del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú

Si lo tuyo es alejarte de la ciudad para disfrutar de la música en plena naturaleza, apúntate este nombre; Festival Vida. El primer fin de semana de julio los alrededores de Vilanova i la Geltrú se inundarán de música. La que saldrá de los escenarios situados en la Masía d’en Cabanyes. El Vida recibe entre árboles a estrellas como Hot Chip, Beirut, The Charlatans o Nacho Vegas. Para acompañarte en esta pequeña aventura, nada mejor que incluir en tu mochila el perfume 096 Floral Amaderado, Una fragancia que combina el frescor de las notas cítricas de pomelo, limón y bergamota con la sensualidad de un bouquet floral. ¡Pon en relieve tu espíritu libre y disfruta del combo música y naturaleza!

¿Ya has decidido cuál es tu festival? Visita  tu tienda Equivalenza más cercana y crea el neceser perfecto para el fin de semana. ¡A disfrutar!