La música que escuchamos dice mucho sobre nuestra personalidad, y el perfume que utilizamos también transmite cómo somos. Es por eso que, sabiendo la familia de tu perfume, podemos adivinar qué estilo de música te gusta. ¡Aunque no sea el único!

Cítrico para las más roqueras

Esta familia es la abanderada de la energía, pero a la vez, es fresca y ligera. Si llevas uno de sus perfumes, lo más probable es que seas de las que escuchan rock o heavy a todas horas. Puede que seas de aquellas personas que si tiene una escoba en las manos imita al guitarrista de su grupo favorito con ella. El pomelo, la naranja o el limón ayudan a transmitir tu buen rollo y tu positividad.

Floral y oriental para las más románticas

Eres una persona que amas los clásicos como el jazmín y la rosa. Te gusta escuchar las baladas más románticas de todos los tiempos, pero también eres una gran fan de la música actual. Te encanta crear tus listas de reproducción con la música pop del momento. Tampoco puedes perderte las grandes novedades del mercado. Te las sabes todas.

Frutal para las más ardientes

Llevas el ritmo en las venas. Te gusta escuchar música latina y el reguetón es la banda sonora ideal para tus noches más locas. Te aburre la música que no se puede bailar, te gusta moverte y dejarte llevar por lo que escuchas. Es por eso que el olor dulce que transmiten los perfumes frutales es ideal para ti porque te traslada a Latinoamérica en un momento.

Chypre para las que tienen más personalidad

Tienes un carácter muy especial y la música que escuchas también lo es. Eres de las que adora la música alternativa, no quieres ni oír hablar de los artistas que venden millones de discos. Te gusta el estilo indie, los cantautores y aquellos grupos que sigue poca gente pero tienen temas espectaculares. El musgo de roble y la bergamota de las fragancias Chypre son tan intensos como aquello que escuchas.

Herbáceos para las más tranquilas

Te gusta la música clásica y escuchas, durante horas, melodías que te permiten alejarte del estrés del trabajo. Disfrutas con una buena composición y oírla es tu momento de relajación. La aroma fresca y ligera de los herbáceos, demuestra que te gusta valorar los pequeños matices y detalles que tiene tu música favorita.

Amaderados para las más hogareñas

Eres de las que se pasa el día escuchando los grandes clásicos de la historia de la música. Te gusta cantar bandas sonoras de películas y musicales con tus seres queridos. El toque envolvente del bosque que tiene esta familia de fragancias nos indica también que disfrutas con las melodias más tradicionales, incluso popular, porque es la que te recuerda a tu hogar.

Estas categorías no son rígidas, pueden gustarte distintos estilos de música. Las familias de perfumes de Equivalenza tampoco lo son, se mezclan entre sí para crear más de cien perfumes diferentes, seguro que hay uno ideal para ti.