Se acercan las Navidades y seguro que alguien de la oficina, el grupo de amigos o en la familia ya ha sugerido organizar un amigo invisible. Es una manera bonita y divertida de celebrar la Navidad, pero a veces puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para la persona que te ha tocado.

Además, el presupuesto suele ser limitado y cuesta lucirse con estas restricciones. Por eso, hoy te traemos la solución perfecta,: 5 ideas de regalos para amigos invisibles con los que seguro triunfarás.

Para los más viajeros…

Si tu amigo invisible es un viajero nato y está siempre preparando la próxima escapada o la mínima excusa para desaparecer, nuestros travel kits son el regalo perfecto. Además, este año podrás disfrutar del novedoso kit de Body Mist y Black label.

Para los más fiesteros…

¿Te ha tocado alguien que baila en lugar de andar y que su única fiebre es la del sábado noche? Entonces el Shiny Disco Balm es el regalo perfecto. Un bálsamo labial de edición limitada que viene en formato de bola de discoteca. Labios cremosos y brillantes en un recipiente divertido y sorprendente.

Para las más presumidas…

¿Tu amiga invisible siempre va de punta en blanco? Te recomendamos My Essence, el perfume sólido que se esconde detrás de una exclusiva y preciosa joya. Un innovador sistema en el mundo de la perfumería ligado a la elegancia de un collar. ¡Sorprenderás y cautivarás!

Para los más deportistas…

Si tu amigo invisible es de los que siempre van al gimnasio, el kit de Black label es el regalo perfecto. Una elegante caja metálica con diferentes diseños y diferentes fragancias para poder llevar siempre consigo el gel de baño y la loción corporal o el aftershave.

Para los más naturales…

Sin duda, si buscas el regalo perfecto para alguien amante de todo lo BIO y al que le encantan los productos naturales te recomendamos nuestro exclusivo y novedoso elixir concentrado de Aloe Vera, máxima hidratación gracias a la concentración de un 97.3% de Aloe Vera Puro de cultivo ecológico.