Ponte cómoda, cierra los ojos y siente una ligera brisa en tu cara. Respira profundamente mientras desconectas de las tensiones del día a día y viaja a través de los aromas a campos de pomelos, bosques de eucaliptos o playas desiertas.

Los aceites elaborados con aromas de frutas, flores o toques oceánicos son el mejor aliado para ayudarnos a relajarnos y aliviar el estrés en mente y cuerpo. Nuestra amplia gama de aceites hidrosolubles te permite elegir el aroma perfecto para tu estado de ánimo óptimo. Energizantes, relajantes o sensuales, cada aceite perfumado te aportará una sensación única

Relax a la orilla del mar

En la naturaleza podemos encontrar muchas plantas que nos ayudan a tratar diferentes molestias. En esos días que tendemos a sentirnos nerviosos podemos optar por los aceites que tienen el poder de relajar el sistema nervioso, ayudándonos a tranquilizarnos en días de fatiga, insomnio o ansiedad. Sus propiedades calmantes nos llevan a un estado de relax, dominando la sensación de estrés, y llegando a un buen estado de relajación.

Para poder disfrutar de un momento de paz te recomendamos estos aceites elaborados a partir de notas marítimas, white musk o eucalipto.

Aceite perfumado Océano, relax y bienestar

Una combinación mágica de calma y energía canalizada en un aroma fresco y tonificante. El aceite perfumado oceánico estimula y regenera el organismo generando una sensación de armonía sobre cuerpo y mente.

Aceite perfumado White musk, una fragancia suave que aporta bienestar

La esencia de White musk se ha usado con propósito terapéuticos desde hace años. Su aroma aporta al ambiente una sensación de equilibrio y de sintonía.

Aceite perfumado de Eucalipto, purifica el ambiente.

El aceite de eucalipto es conocido por sus propiedades a la hora de lidiar con molestias respiratorias. Despeja la garganta, los bronquios y purifica el ambiente favoreciendo la respiración.

Energía y alegría con sabores afrutados

Existen otros aceites perfumados que en su composición también poseen propiedades estimulantes que actúan mejorando el estado de ánimo y generando una sensación de positivismo y alegría.

Aceite perfumado de Pomelo, energizante y estimulante.

Aporta frescura al ambiente a la vez que mejora la energía del hogar y te ayuda a subir el estado de ánimo gracias a su efecto estimulante.

Aceite perfumado de Papaya y mango, tonificante y jovial.

Un aroma afrutado con el que se favorece la respuesta intelectual y cognitiva gracias a la dulzura de la papaya, a la vez que relaja. La esencia del mango tiene el poder de transportarte a una isla paradisiaca y te aporta alegría y vitalidad.

Aceite perfumado de Frutos rojos, enérgico y positivo.

El aroma a frutos rojos como la frambuesa, los arándanos, la cereza o la mora aumenta nuestra energía ayudándonos a combatir el estrés. Su aroma emana mil sensaciones, todas ellas positivas. Este aceite tiene el poder de dibujar una sonrisa en la cara de quien lo huele.

Conecta con tu lado más sensual

Otra manera de relajarnos en conectar con nosotras mismas, con nuestro lado más femenino y sensual mediante la relajación. Para ello te recomendamos dos aceites esenciales dulces y femeninos elaborados a partir de la vainilla y las flores blancas.

Aceite perfumado de Vainilla y ébano, dulce y sensual.

El aceite esencial de vainilla tiene la capacidad de estimular al mismo tiempo que tranquiliza el sistema nervioso. Además de propiedades relajantes y sedantes, también posee propiedades naturales afrodisíacas.

La esencia de ébano aporta propiedades protectoras y reparadoras, de gran ayuda en periodos de insomnio.

Aceite perfumado de Flores blancas, fresca, sensual y femenina.

El aceite de flores blancas nos aporta el deseado relax y nos ayudará a conciliar el sueño. Además, este aroma mejora el clima en el hogar y aportará una sensación de bienvenida y calidez. La flor blanca del jazmín aporta también propiedades afrodisíacas y potencia la creatividad.

Todos nuestros aceites son hidrosolubles y puedes aplicarlos en el difusor de aromas por ultrasonido. Sólo necesitarás diluir en su depósito de agua tres o cuatro gotas de aceite (dependiendo del espacio y la intensidad que desees) para poder empezar a disfrutar de tu momento de relax.

La combinación de las propiedades aromáticas de los aceites, unido a su función como humidificador del ambiente y su led cromático hacen del difusor de aromas por ultrasonido un complemento perfecto para nuestros momentos de desconexión.

Mientras tú te cuidas no tendrás ninguna molestia ya que su funcionamiento es totalmente silencioso y dispone de un mecanismo de apagado cuando el agua se consume. Para que no tengas que preocuparte de nada.