Ambientadores para la cena de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las comilonas en casa. Hoy te damos unos cuantos trucos y consejos de ambientadores para la cena de Navidad. ¿Por qué? Para crear un clima cálido y navideño en tu casa y a la vez contrarrestar esos olores de la cocina que en Navidad son especialmente fuertes: ese asado al horno, las gambas, el caldo navideño, el cocido…

Aunque siempre es un punto añadido tener un buen ambientador en casa para cada momento, en Navidad hay ciertos olores que te pueden ayudar a crear un clima festivo:

Canela

La canela evoca la calidez del hogar en invierno, recuerdos agradables y dulces, los postres caseros hechos al horno. Es el olor de la Navidad por excelencia, y también el aroma que se usa en las tiendas para incitar el “espíritu navideño”. Así que un ambientador de canela es el mejor aliado para tu cena de Navidad.Y si combinamos la canela con naranja, obtenemos un resultado sorprendente: dulce y cálido como la canela pero con el toque fresco y frutal de la naranja. ¡Prueba nuestro ambientador de canela y naranja!

Frutas del bosque

Este ambientador es ideal para los nostálgicos, los que echan de menos los aromas de la naturaleza, especialmente aquellos que recuerdan la primavera. El ambientador de frutos rojos transmite un olor agradable que te transportará lejos.

Lavanda

La Navidad es la época más familiar del año, pero también es el momento ideal para esos pequeños conflictos, si quieres superarla con éxito, elige un ambientador con aroma a lavanda. Acondiciona las estancias de tu hogar con la fragancia relajante de la Lavanda y evita las pequeñas tensiones navideñas.

Olor a limpio

Tienes invitados en casa y has hecho un asado al horno, gambas al ajillo, y un caldo delicioso. Seguro que la cena estará para chuparse los dedos, pero toda la casa olerá a gambas, asado y caldo. ¿Cómo evitarlo? Si quieres contrarrestar estos aromas pero no te gustan los ambientadores tradicionales, prueba con nuestro ambientador con olor a limpio.

¿Ya sabes qué ambientador vas a usar en tu cena de Navidad? Si aún dudas, consulta nuestro catálogo de ambientadores, velas y varillas de olor.