Si eres de las que cree que las vacaciones siempre se hacen cortas y parecen durar solo un par de minutos, no te preocupes. Hemos encontrado la solución ideal para que este septiembre no caigas en la depresión postvacacional. ¿Qué te parecería si pudieras seguir viajando durante todo el año? Trasladarte a países exóticos y disfrutarlos desde tu propio sofá es posible gracias a los aromas de ambientación. Te explicamos cómo. 

Una fragancia para cada ocasión

La vuelta de vacaciones siempre es un momento especial, en el que nos sentimos algo perdidos con la vuelta a la rutina. Anímate añadiendo un plus de identidad a tu hogar. Selecciona un aroma que te recuerde a las vacaciones o a ese país que te gustaría explorar y siente cómo viajas desde tu propia casa. Entre los ambientadores de Equivalenza encontrarás fragancias dispuestas a hacerte recorrer mundo. ¿Dónde quieres viajar? 

Escápate a un país tropical

Si te has quedado con ganas de visitar un bosque tropical, ahora los podrás tener todos en tu propio hogar. El truco consiste en elegir una fragancia frutal para ambientar tu casa. Puedes adentrarte en un bosque húmedo con la fragancia Red Fruits de frambuesa y cereza o elegir una zona más playera y decantarte por la fragancia Tropical Sunset de mango y papaya. Ambos aromas pertenecen a la nueva gama de ambientación que Equivalenza ha desarrollado pensando en ti. 

Refúgiate en un lugar conocido

Convierte tu hogar en ese lugar en el que te sientes tranquilo y seguro. ¿Recuerdas aquel sofá de piel? ¿O ese rincón donde disfrutaste de una buena charla? Ahora puedes trasladarte hasta allí utilizando un aroma de toda la vida. Selecciona la fragancia Black Vanilla, con aroma a cuero y vainilla u opta por el ambientador Relaxing Lavender con aroma a lavanda y romero. Ambas opciones harán que tu casa se convierta en un auténtico espacio de tranquilidad. 

Escápate a una isla mediterránea

Imagínate poder volar desde tu salón hasta una isla perdida en mitad del Mediterráneo. El aroma cítrico que ofrece el ambientador de canela y naranja y el fantástico aroma a limón y mandarina de Classic Cologne conseguirán que así lo sientas. Sitúa uno de estos ambientadores cerca del recibidor de casa y causarás una agradable impresión sobre tus invitados. ¡Que viva el Mediterráneo! Tres opciones de viaje. Tres experiencias que puedes vivir desde tu propio hogar. Dale una vuelta a tu septiembre y descubre un mundo de aromas de ambientación… ¡ahora en oferta hasta el 15 de septiembre!