¿Tienes la suerte de poder disfrutar de tus noches de verano al aire libre? Un balconcito o una gran terraza, cualquier espacio puede convertirse en premium en las noches estivales. Hoy convertiremos en inolvidables tus veladas con unos simples consejos de decoración y aromaterapia.

3 puntos son vitales para crear un rincón inolvidable: ambiente, decoración e iluminación.

  • Ambientar

Los pequeños detalles son los que hacen brillar el conjunto. Empápate de las tendencias actuales en decoración y ambientación. Si todavía no estás en Pinterest, es ideal para buscar inspiración.

Es fácil coger ideas, se lleva la decoración DIY: banderines de colores, recortes de tela o papel, mensajes inspiradores para personalizar la velada. Si no se te ocurre nada, no te preocupes, hay centenares de frases inspiradoras en la red.

Las flores siempre son una buena idea, o un ambientador mikado con un aroma relajante o vital, tendrás la atención de los cinco sentidos de tus invitados.

  • Decorar

El dinero invertido en decorar una terraza nunca es dinero perdido, imagina cómo la vas a disfrutar y recordar durante los fríos meses de invierno.

Aprovecha las rebajas de verano y hazte con unos cojines nuevos, un mantel con aires hawaianos y un jarrón de color flúor. ¿Prefieres lo aires marineros? Intenta combinar los colores claros con estampados a rayas blancas y azules, o un estilo étnico, con colores más vivos y animal print.

difusor-aroma-equivalenza

  • Iluminar

Ambienta de manera eficaz espacios grandes y pequeños, con nuestro Difusor de Aromas por Ultrasonido, una relajante brisa de vapor, difunde de manera uniforme y constante la esencia elegida.

La luz de una vela ambientará esta noche especial, ya sea con amigos o en plan más íntimo. Si además apuestas por una vela perfumada conseguirás que el ambiente creado evoque sensaciones que ayuden a fijar la cita en el recuerdo. En las tiendas de Equivalenza puedes encontrar velas perfumadas de:

Velas con olor Equivalenza

  • Azahar. Un ambiente relajante que evoca el Mediterráneo
  • Frutos rojos. Fragancia dulce para levantar pasiones
  • Lavanda. Olor fresco y ligero para cautivar a tus invitados con un ambiente distendido
  • Océano. Refrescante y veraniego nos transportará a lejanos horizontes
  • Maracuyá. Sugerente y delicado para una velada festiva.