Se acerca el día de la madre. Ese momento para sorprender a la persona que te ha cuidado a lo largo de tu vida y que ha estado a tu lado en los mejores y en los peores momentos. Todo es mejor si ella está ahí para disfrutarlo contigo, por eso ahora es el momento de regalarle algo que le recuerde cuánto la quieres.

Tu mejor amiga, tu confidente, la estilista de tus fiestas adolescentes y ahora la mejor canguro para tus hijos. El 7 de mayo es el momento de celebrar por todo lo alto el día de una de las personas más importantes de tu vida.

Para que lo celebres como se merece, en Equivalenza hemos preparado unos packs con nuestros mejores productos. Hechos con el cariño y el amor que todos le tenemos a nuestra madre, hemos creado diferentes versiones de packs, para que tu decidas cuál se adapta más a la personalidad y gustos de tu madre.

Todos ellos vienen en un envoltorio especial, personalizable con su fragancia favorita. ¿Cuál de ellos se adapta mejor a su personalidad?

Packs S

Un regalo con el que acertarás seguro. Incluyen la uno de nuestros mejores perfumes más tu producto favorito de Equivalenza. Estas son nuestras opciones:

  • Pack mima tu cuerpo: incluye uno de nuestros perfumes Equivalenza más solicitados (50ml), y una Body Lotion Black Label by Equivalenza.
  • Pack Manos BIO*Aloe Vera y Oliva: incluye uno de nuestros perfumes Equivalenza más solicitados (50ml), y una Crema de Manos BIO*Aloe Vera y Oliva by Equivalenza.

PACK01

PACK2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Packs M

Completa la selección del perfume Equivalenza con productos de belleza que harán que su rostro esté lleno de vida.

PACK03

PACK04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Packs L

Los packs L contienen más productos, por lo que es una buena oportunidad para regalar algo más a un precio reducido. Tienes varias opciones para elegir:

  • Pack Corporal Black Label by Equivalenza: El pack más completo para el cuidado del cuerpo. Incluye uno de nuestros perfumes Equivalenza de mayor éxito (100 ml), una Body Lotion y un Shower Gel de la colección Black Label by Equivalenza.
  • Pack My Essence: Nuestro pack más especial incluye uno de nuestros famosos perfumes Equivalenza en formato sólido y nuestro colgante My Essence, presentado en un precioso joyero.
  • Pack Rosa de Bulgaria : Un pack lleno de buenos aromas. Incluye uno de nuestros perfumes Equivalenza (100 ml), una Crema de Manos Rosa de Bulgaria y una Crema hidratante facial Antiedad Rosa de Bulgaria.

PACK05

PACK06

 

 

 

 

 

 

 

 

PACK07

Packs especiales

 

 

  • Pack Bienestar SPA Minerals: Nuestra propuesta más completa. Contiene uno de nuestros famosos perfumes Equivalenza (100 ml), una crema hidratante de día , PACK09una leche facial limpiadora y una loción corporal hidratante de nuestra nueva colección Spa Minerals.

 

Como ves, en Equivalenza hemos pensado en todas las opciones, para que selecciones el pack que se adapte mejor a tus gustos y a tu presupuesto. A todas las madres les gusta que también se preocupes por ellas, así que disfruta haciéndole el mejor regalo en este día tan especial. ¡Te esperamos en nuestras tiendas Equivalenza!