Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo del perfume con My Essence te dejaremos con la boca abierta, y es que el perfume ya no tiene porqué ser líquido. Hoy te presentamos el perfume sólido: una nueva manera de perfumarse, a través de una joya única y exclusiva con un innovador sistema.

My essence: una joya

Este perfume sólido viene presentado en una sofisticada y elegante joya, un colgante metálico en color plata con un brillante de fantasía incrustado y con cadena con cierre. Una manera práctica y divertida de probar nuevas fragancias, además te aportará un elemento sofisticado, original y elegante.

Su textura es suave, cremosa y ligera, sin efecto oleoso, con un color nude para fundirse con el tono de tu piel, solo con un ligero toque nacarado que proporciona un sutil halo de brillo en la piel.

La joya My Essence contiene un alto porcentaje de perfume, es ideal para usar en zonas específicas como el escote, las muñecas o el cuello como potenciador de la sensualidad, siguiendo el concepto de perfumarse por capas. Es decir, podrás llevar tu perfume de siempre y mezclarlo con la fragancia de My Essence para potenciar el aroma.

Te traemos los perfumes de mayor éxito de Equivalenzapara adaptarnos al máximo a tus gustos y para que aumentes el poder de tu esencia:

My essence: diferentes fragancias

  • Oriental Especiado 144: con notas de jazmín y praliné, una fragancia femenina y alegre.
  • Oriental Especiado 145: con notas de café y pimienta rosa, una fragancia eléctrica y sorprendente.
  • Cítrico Floral 189: con notas de limón y cedro, una fragancia fresca y dinámica.
  • Chypre Floral 110: con notas de rosa y pachuli, una fragancia sensual y seductora.
  • Oriental Amaderado 033: con notas de Jazmín y ámbar, una fragancia misteriosa y sensual.
  • Oriental Ambarado 166: con notas de ylang ylang y vainilla, una fragancia luminosa y sofisticada.

Además, encontrarás recambios disponibles tanto para cuando se acabe como o para cuando quieras cambiar de aroma según del día. ¿Te animas a probar esta increíble joya?