Con la nueva temporada otoñal llega nuestra nueva colección de perfumes basados en la naturaleza. El otoño nos devuelve una naturaleza que despierta de nuevo con la vuelta de las mañanas frescas y la paz de los colores otoñales. Tras un verano al aire libre es el momento de recogimiento y vuelta a la rutina.

En Equivalenza nos apasiona vivir cada estación como se merece y el otoño no podría ser menos.
Hemos buscado las esencias y sensaciones que cada año nos trae el otoño. El olor a bosque húmedo, la visión de la naturaleza en estado puro y la sensación de armonía gracias a sus especiales colores. Todo ello ha quedado recogido en una nueva colección de perfumes que te presentamos hoy.

Se trata de Forest Collection. Una selección de nuestras mejores fragancias cuyos aromas te recordarán a un frondoso bosque y llevarán a tu día a día el disfrute de la naturaleza en estado puro. A esta selección de fragancias que hemos preparado para tí, hemos sumado además dos nuevos lanzamientos, diseñados en exclusiva para formar parte de esta colección.

Tendencias olfativas de otoño

Como ya aventuramos en este blog, el otoño es una época perfecta para cambiar de perfume. Las tendencias olfativas para esta temporada luchan contra la inestabilidad del tiempo. La brisa y el viento habitual en estas fechas, pone de manifiesto lo importante que es elegir un perfume cuya esencia resista las inclemencias del tiempo. Es por ello que durante esta temporada las notas orientales y amaderadas, más resistentes, aparecen en la mayoría de los perfumes de tendencia.

Si atendemos a los perfumes masculinos, veremos que los aromas de esta temporada muestran a un hombre natural que no desea abandonar el lado enigmático que le caracteriza. La tendencia de esta temporada aboga por el uso de notas amaderadas y cuero entremezcladas con otras frutales.

Si lo que buscamos es una fragancia de mujer, esta temporada estamos de enhorabuena. Los perfumes ideales para esta estación son refinados, femeninos e irresistibles. Entre ellos predominan los Chypre. Elaborados con una base de notas amaderadas o de musgo, dan un carácter personal y único a las mujeres que se deciden por ellos.

Nueva fragancia Chypre Frutal 085

Como parte de la selección de perfumes Forest Collection, Equivalenza presenta el nuevo Chypre Frutal 085. Se trata de una fragancia que combina la exquisitez de las frutas con la feminidad que le aporta el aroma de las rosas y las flores blancas. Sin duda una fragancia sofisticada para mujeres que desean poner un aire romántico a sus días de otoño.

Nueva fragancia Herbáceo Aromático 295

No podíamos dejar de crear una nueva fragancia herbácea para nuestra colección dedicada a la naturaleza. La nueva fragancia Herbáceo Aromático 295 nace de notas de lavanda y limón y evoluciona con un corazón floral salpicado de notas sensuales de cedro, pachuli y vainilla negra que elevan su magnetismo. Indicada para aquellos que, estando en la ciudad, echan de menos la libertad de la naturaleza.

Encuentra la mejor fragancia para este otoño

Tanto en el caso de los perfumes masculinos como en los perfumes femeninos, la elección del perfume otoñal indicado puede ayudarte a resaltar esa imagen que quieres transmitir. Por eso en en Equivalenza estamos dispuestos a encontrar la fragancia que mejor se adapte a tí. En nuestra Forest Collection encontrarás una selección de doce fragancias, seis masculinas y seis femeninas, ideales para su uso durante la estación otoñal.

En nuestra web encontrarás toda la información sobre la selección de fragancias que componen nuestra Forest Collection pero si no puedes decidirte siempre puedes acercarte a una de nuestras tiendas Equivalenza. Uno de nuestros expertos te ayudará a encontrar la mejor fragancia para tí.