Estas Navidades nuestra colección de perfumes crece con 8 nuevas fragancias que nuestro prestigioso equipo de perfumistas internacionales ha elaborado creando nuevas y originales combinaciones de ingredientes y notas perfectas para todo el año.

Descubre los detalles de estas nuevas creaciones y viaja por todo el mundo a través de sus notas olfativas.

Oriental Gourmand 087

Oriental Gourmand 087

Explosiva fragancia de notas dulces a vainilla, pétalos azucarados, almendras y notas de fruta fresca.

Una fragancia que te transportará a un paseo nocturno por el invierno del sur. Aromas pasionales y dulces acompañados por la frescura de la cereza y la naranja. Este perfume es para ti si eres atrevida y estás siempre dispuesta a probar nuevas experiencias.

 

Frutal Tropical Dulce 058

Frutal tropical Dulce 058-imgUn perfume limpio, fresco y natural que combina notas de frutas y flores frescas con el aroma dulce de la vainilla y el cacao.

Su aroma te hará viajar a una isla desierta. Un paisaje selvático donde las frutas tropicales más frescas crecen en la vegetación a tu alrededor. Elaborada para mujeres naturales, sencillas y alegres.

 

 

Amaderado Especiado 361

Amaderado especiado 361-imgUna fragancia vanguardista, moderna y casual. Salida fría y aérea compuesta por cítricos y una brisa salina. En el corazón discretas flores y lichi sobre un fondo de sándalo e incienso que invita a la meditación..

Fragancia masculina para urbanitas minimalistas. Recomendado para uso diurno.

 

Herbáceo Especiado 340

Herbáceo especiado 340-img

Esta es una fragancia masculina diferente. Nuestros perfumistas han combinado toques frutales y notas de jengibre con un corazón a lavanda y un fondo de cuero.

Su aroma te transportará a un atardecer en algún campo del Mediterráneo rodeado de campos de lavanda y árboles frutales. Para hombres que seducen sin avisar. Atractivos y carismáticos.

 

Floral Frutal 062

Floral Frutal 062-imgEl perfume de los buenos días. Una fragancia elaborada a partir de notas frescas de pachuli, melón, melocotón combinadas con la dulzura de la rosa, la fresia y la gardenia.

Te transportará a un jardín de rosas y gardenias a primera hora. Cuando el rocío impregna las flores de tu jardín que emanan la fragancia más fresca del día. Es para ti si te gusta lucir siempre elegante, sin estridencias, pero con una estilo y clase especial.

 

Amaderado Aromático 360

Amaderado Aromático 360-img

Fragancia masculina que combina a la perfección la frescura y calidez de lo natural a través de notas de pomelo y hierbas aromáticas unidas a notas de fondo de madera y cuero.

Te transportará a una escapada rural en pleno invierno. La madera mojada, la chimenea encendida y la frescura de las hierbas aromáticas regadas por la lluvia. Es para ti si eres de los que se preocupan por los detalles, por estar siempre perfecto. Hombres con estilo propio.

 

Oriental Floral 086

FraOriental Floral 086-imggancia femenina elaborada a partir de notas orientales a almendra, vainilla o jazmín combinadas con notas tostadas de haba tonka y cacao.

Te llevará a un paseo nocturno por los jardines japoneses. Flores blancas y aromas orientales que te harán viajar.Elaborada para mujeres atrevidas, femeninas, apasionadas y aventureras.

 

Amaderado Cuero 384

Un perfume Amaderado Cuero 384-imgmasculino embriagador creado a partir de una combinación original de notas de salida frescas a pomelo y salvia con notas de fondo de cuero, tabaco y otras especias.

Su aroma te hará viajar a los antiguos salones del Lejano Oeste. Una fragancia de noche con aromas muy masculinos, naturales y especiados, que combinados aportan gran carácter.Para hombres seductores, sofisticados y sin miedo a nada.

 

 

Ya puedes disfrutar de todos nuestros nuevos perfumes en tu tienda más cercana. Acércate a probarlos y sé el primero en descubrirlos en los nuevos envases que hemos creado especialmente para la ocasión. Esta Navidad, disfruta de un nuevo y exclusivo frasco para tus perfumes: dorado para ellas, plata para ellos. Con un degradado perfecto y un nueva caja que hará que tus regalos brillen como nunca esta Navidad.

 

Estas Navidades estrena uno de nuestros 8 nuevos perfumes -img

 

Cambia de fragancia y actualiza tu colección de perfumes con un toque de aire fresco. Perfumes nuevos, originales, únicos que te aportarán nuevas sensaciones. Empieza el año nuevo dando un giro a los pequeños detalles de la vida.