Empezamos el mes de junio y con él llega el calor: ¡por fin podemos decir que el verano está a la vuelta de la esquina! Con la llegada del buen tiempo, nos apetece disfrutar de espacios al aire libre, un paseo matinal, una velada nocturna o descansar bajo una hamaca en la sombra. En cualquier caso tu mejor aliado será siempre un perfume fresco.

Para este mes de junio, te proponemos un cóctel de sensaciones olfativas tan frescas como las frutas de verano. Fragancias jugosas, coloridas, vibrantes, con notas afrutadas de mango, papaya, piña, manzana, frutos rojos, fresa, kiwi… Una deliciosa selección de perfumes que hemos elegido con propuestas frescas, frutales y muy exóticas. Aromas que te invitan a disfrutar.

 

¡Prepárate para el verano y conoce las propuestas de Equivalenza para este mes de junio!

Este mes de junio puedes disfrutar del aroma del verano en una colección de perfumes Limited Edition que estarán disponibles solo durante este mes y, además, con un 60% de descuento* en el envase de 100ml:

  • Perfume 031: Una fragancia moderna, fresca y fácil de llevar. Un perfume floral frutal que abre con un cóctel de notas afrutadas, kumquat y mango, enlaza con una faceta floral suave y un fondo amaderado. Recomendado para mujeres extrovertidas y espontáneas y para el uso diurno.
  • Perfume 037: Una fragancia fácil de llevar que se funde con la piel dando la sensación de limpio. Floral frutal en torno a la flor de manzano con notas de ylang ylang, jazmín y un fondo empolvado de almizcle, sándalo y vainilla. Recomendado para chicas urbanas, chics y sonrientes y uso diurno.
  • Perfume JB: una fragancia dulce que abre con frutas frescas, un corazón floral suave y un fondo de irresistible vainilla. Perfume perfecto para chicas caprichosas y coquetas, y en cualquier momento del día.
  • Perfume 1D: una fragancia llena de vitalidad con una salida ácida de grosellas y pomelo, un corazón floral de fresia, jazmín y frangipani, sobre un fondo amaderado suave. Ideal para cualquier momento del día y chicas divertidas y dinámicas.

También encontrarás otros perfumes con notas de frutas exóticas en tu tienda Equivalenza más cercana: perfume 004, jovial y dinámico; perfume 006, abstracto y misterioso; perfume 055, pícaro y moderno; perfume 075, inocente y dulce; perfume 103, dinámico y positivo; perfume 104, delicado y luminoso; perfume 106, inocente y jugoso; perfume 121, brillante y chispeante; perfume 128,  vital; perfume 171, alegre y vital; perfume 178, independiente y sorprendente.

Así como los siguiente perfumes: 007, 098, 111, 117, 152, 155, 191 y 198.

¿Ya sabes cuál será tu perfume para este mes? Si te gustan las frutas exóticas , acércate a una de nuestras tiendas y prueba los aromas antes de que se agoten. No hay mejor manera de descubrir si están hechos para ti.

*Promoción válida desde la fecha y hasta el 30 de junio de 2016 o hasta finalizar el stock en las tiendas adheridas a la promoción. Descuento del 60% aplicable sobre los perfumes promocionados en formato 100ml.