Este Día de la Madre será muy especial. El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y puede que a tu bolsillo no le haga tanta ilusión como a ti. No te preocupes: es posible hacerle un gran regalo sin arruinarte.

Sorprende a tu madre con estas ideas de regalo con mucho amor, perfume, belleza y ambientación para todos los gustos y bolsillos. Tanto tu madre como tu bolsillo sonreirán satisfechos (y aliviados).


Para las fans de Lara Álvarez (17,95 euros)

Como Lara Álvarez, Wild Soul huele a libertad, optimismo, sencillez y pureza. Un eau de parfum floral oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka. El embalaje ha sido fabricado con cartón certificado FSC de bosques gestionados de manera sostenible y con celofán biodegradable.


Para las más dulces (26,90 euros)

Un regalo especial con el perfume más deseado y una loción corporal y crema de manos a juego. Esta fragancia oriental especiada enamora por su salida sutilmente afrutada con notas de pera y casis, un corazón floral de jazmín y azahar, y un delicioso fondo de praliné y pachulí. Ideal para sorprender en el Día de la Madre.  


Para las más presumidas (29,90 euros)

Este estuche antiedad combina todos los esenciales para una piel suave, firme y sedosa: la crema sedosa reafirmante con aceites elixir, el sérum embellecedor con aceites elixir y aceite de argán, y el agua micelar con ácido hialurónico de acción 5 en 1. Un regalo completo para hacerla sonreír en su día.


Para ella y su hogar (21,90 euros)

Llena su hogar de amor y deliciosos aromas para el Día de la Madre, ¡le encantará! Si le encanta perfumarse y perfumar su hogar, este es el regalo perfecto para el Día de la Madre. Hemos combinado lo mejor de nuestros perfumes con lo mejor de nuestra ambientación sostenible, innovadora y personalizable, con un regalo por compra: ¡una tarjeta perfumada! 

Muchas más opciones para regalar en el Día de la Madre te esperan en nuestras tiendas y en la web hasta este 2 de mayo. Elige el regalo que encaja más con tu madre y celebra el amor más incondicional, ¡feliz Día de la Madre!