Tu ritual de cuidado facial dice mucho de ti. Hay quienes usan mil cosméticos y otras como Pimpón que solo se lavan la carita con agua y con jabón. Y tú, ¿qué tipo de amiga eres según tu rutina facial?

La perezosa

Dice que no tiene tiempo, aunque todas sabemos que lo que tiene es una   pereza que no se aguanta. No está acostumbrada a mimar su piel y aun así es la que tiene menos imperfecciones del grupo. Lo habéis intentado todo porque sabéis que, a la larga, le pasará factura, pero nada, no hay manera. Da las gracias a que se limpia la cara antes de salir de casa y se aplica un poco de crema hidratante.

equivalenza-rutina-facial

Su rutina beauty está basada en la ley del mínimo esfuerzo y consta de dos simples pasos: limpieza profunda e hidratación.

La novata

Se emociona con cada nuevo cosmético que incorpora a su cuidado facial y   siempre se fía de las recomendaciones de sus amigas. Eso sí, no se aclara con los pasos a seguir. Hace siempre las mismas preguntas y aún no ha   aprendido qué va antes y qué después. Dadle tiempo, acaba de empezar a cuidar su rostro.

equivalenza-gel-rutina-facial

Aún está memorizándose los cinco pasos básicos de su nueva rutina:

  1. Limpieza profunda
  2. Cuidado del contorno de ojos
  3. Sérum para un cuidado intensivo
  4. Hidratación diaria o BB Cream
  5. Bruma facial

La sabelotodo

Es una enciclopedia de la cosmética y se pasa horas delante del espejo.   Puedes preguntarle cualquier cosa sobre tu piel, ella conoce la solución a   tus problemas faciales. Cuenta la leyenda que se echa potingues desde que   nació. Está siempre hablando de activos, concentraciones y otras palabras que solo ella entiende. Todas alucináis cuando saca el neceser en vuestras   escapadas. ¿En serio le cabe todo eso en la maleta?

equivalenza-contorno-ojos-rutina-facial

Su ritual de belleza cumple con los diez pasos de la rutina coreana y no, no se salta ni uno:

  1. Limpieza profunda
  2. Tónico
  3. Cuidado del contorno de ojos
  4. Cuidado intensivo con rellenador de arrugas
  5. Sérum para un cuidado intensivo
  6. Hidratación diaria o BB Cream
  7. Factor solar FPS +50
  8. Bruma facial
  9. Exfoliación semanal
  10. Mascarilla semanal

La de las mascarillas

La verdad es que cada vez que se hace una mascarilla, cae un selfie. Las ha   probado todas y de todos los tipos, incluido el multimasking. Es la más fan de los tratamientos semanales, sobre todo cuando llega el fin de semana y sube a Instagram su momento de Netflix, mascarilla y palomitas. Y si es en grupo, pues mejor. Sabéis que si hacéis fiesta pijama con ella, de la   mascarilla no se libra ni una.

equivalenza-multimasking-rutina-facial

Seas cómo seas, en Equivalenza encontrarás todos los esenciales para una rutina facial a tu medida, con los ingredientes naturales que tu piel necesita para lucir perfecta.