El olor que desprendemos juega un papel muy importante en el amor. Nuestro perfume puede convertirse en un arma de seducción infalible, especialmente en el primer encuentro. Así que si en tu agenda se avecina una cita… escoge tu perfume con el corazón si quieres que Cupido esté de tu parte.

En Equivalenza sabemos que para gustos, los olores. Por eso tenemos un catálogo de más de 130 fragancias (y sumando) para que encuentres a tu otra mitad. ¿Y qué ocasión más especial que el Día de los Enamorados para ampliar la lista?

Electric Love: saltarán las chispas

Este San Valentín nos hemos comido las mariposas. Lo que nos revolotea por el estómago es la electricidad del Electric Love: una colección de cuatro perfumes inspirada en las luces de neón. Revélale lo que sientes con estas fragancias eléctricas y saltarán las chispas en su corazón.

Para ella: Floral Frutal 076

Floral Frutal 076 abre con una mezcla de frutas jugosas y un sofisticado toque de pimienta rosa seguido de un atractivo corazón floral de rosa y jazmín. Un montón de emociones chispeantes sobre un sensual fondo amaderado gourmand gracias al pachulí y la vainilla.

Equivalenza_Electric_Love_076

Con este delicioso aroma no importa ni el dónde ni el cuándo. Cualquier mujer apasionada, sensual, femenina y moderna sabrá cuál es el momento ideal para sacarle partido a esta joya.

Para él: Amaderado Especiado 308

La fresca salida de bergamota y pomelo de Amaderado Especiado 308 da paso a una explosión de notas especiadas en el corazón que la hacen muy picante y varonil. En el fondo, un ultrasexy y adictivo acorde de vetiver, cuero y tabaco aportan gran sensualidad a esta fragancia.

Equivalenza_Electric_Love_308

Todos esos hombres ardientes, sexys y con afirmada personalidad encontrarán en este perfume su mejor aliado.

Para ella: Floral Amaderado 094

La vibrante salida de pimienta rosa de Floral Amaderado 094 combina con un exuberante bouquet floral de iris y rosa en el corazón. El fondo cálido, con maderas como el cedro y el vetiver, y el toque sensual de vainilla y haba tonka, añaden elegancia a esta fragancia.

Equivalenza_Electric_Love_094

Este perfume eléctrico armoniza con mujeres tentadoras, vibrantes y con carácter.

Para él: Oriental Amaderado 309

Oriental Amaderado 309 sorprende con una estimulante salida de pimienta negra y pomelo y un cuerpo masculino con notas de incienso y vetiver. Mientras, el fondo con sándalo y vainilla proporciona el toque gentleman y elegante a la fragancia.

Equivalenza_Electric_Love_309

Todo un must en el neceser de esos hombres desenvueltos, algo rebeldes pero que no pierden su lado gentleman cuando lo necesitan.