Cuando hablamos de frutos rojos nos referimos a la frambuesa, los arándanos rojos, la cereza, la mora, la granada, la sandía, la fresa, la ciruela roja y el tomate. Sí, aunque no acostumbramos a comerlo de postre, el tomate también es una fruta.

Todos estos frutos no solo comparten su color rojo, aunque en diferentes tonalidades, sino que también se caracterizan por su alto contenido en vitamina C. Una vitamina que nos aporta antioxidantes, que nos protegen para evitar enfermedades de tipo inmunológico, nos ayuda a generar colágeno y nos facilita la absorción de hierro. En resumen, nos mantiene fuertes y enérgicas.

Un aroma revitalizante

Es ese contenido en vitamina C el que les otorga un aroma especial revitalizante. Al olerlo sentirás un chute de energía, y es que su aroma aporta vitalidad a quien lo huele. Sabiéndolo deberíamos introducir su aroma en nuestros espacios para empezar el día con la mejor de las sonrisas y sin arrastrar los pies. Nosotros ya hemos integrado este aroma a frutos rojos en alguno de nuestros productos. ¡Disfrútalos!

La alegría de la casa

Si estás pensando en dar un toque de color rojo y de paso contagiar a toda tu familia y amigos este sentimiento energizante, puedes utilizar alguno de nuestros ambientadores de frutos rojos:

  • La vela de frutos rojos en vaso de cristal y realizada artesanalmente con parafina refinada, creará un ambiente sugerente en tu hogar.
  • El ambientador de hogar de frutos rojos con pulverizador te permitirá aplicar las notas frescas y sugerentes de los frutos rojos donde necesites.
  • También puedes contar con los sobres perfumados de frutos rojos, perfectos para llevar tu aroma favorito a pequeños espacios como cajones o maletas.
  • Y en tus armarios, si cuelgas de su pequeña percha la cerámica perfumada de frutos rojos verás como un suave aroma enérgico y revitalizante envuelve tu ropa.
  • Por último, y si te gusta la decoración más ecléctica, te recomendamos las varillas de ratán de nuestros mikados y mini mikados de frutos rojos. ¡Embriagarán toda tu casa!

Si aún estás indecisa, te diré un secreto… Dicen que su aroma contagia el positivismo, ya que su vitamina C puede cambiar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir más enérgicos y positivos. ¿No es genial?