Un propósito para este 2015: dar la vuelta al mundo. ¿Qué te parece viajar a través de los aromas y sabores del mundo? Hoy te proponemos un paseo por algunos de los lugares más exóticos de nuestro querido planeta… a través de sus aromas. ¡Haz las maletas!

  1. Azahar y Lavanda: aromas mediterráneos
    Empezamos nuestro viaje cerca, con una escapada al sur. La fragancia del azahar nos recuerda a la Semana Santa en Andalucía. Otro de los aromas más mediterráneos que existen es la lavanda, que nos transporta a las pequeñas islas de Croacia, llenas de campos de lavanda fresca. ¿Qué tal una suave esponja con jabón de Lavanda para acompañarte en tu viaje?
  2. El cedro del Norte de África y Medio Oriente
    El cedro es un árbol de un tamaño considerable y un olor inconfundible que se encuentra en el Norte de África y el Medio Oriente. Si te apetece una visita, prueba nuestro perfume 189, así como sus complementos para baño y hogar de la línea Black Label by Equivalenza (Vela perfumada 189, Loción corporal 189, Gel de Baño 189 y Fragancia hogar 189).
  3. Aromas de la India: el Pachuli
    Y nos vamos un poco más lejos: a la India y el Tíbet, donde el Pachulí tiene múltiples usos desde hace siglos. Llévatelo a casa con nuestra Fragancia de hogar 110 Rosa y Pachuli.
  4. Aromas en las antípodas: el Eucalipto
    Uno de los aromas más refrescantes y descongestionantes que existen. La gran mayoría de las más de 700 especies de Eucalipto son originarias de Australia. Prueba nuestro aceite de eucalipto para tener el hogar más fresco.
  5. Los auténticos aromas americanos
    El maracuyá del Brasil amazónico o el inconfundible olor al océano, de un paraíso caribeño. ¿Con cuál te quedas? Viaja a la remota América con nuestra vela aromática de maracuyá o ambientador mikado  aroma a océano.
  6. Y los deliciosos aromas del norte de Europa
    Las propiedades de los frutos rojosAcabamos nuestro viaje en un lugar muy acogedor: una casa en un país escandinavo. Las paredes y el suelo de madera, el calor del hogar, el frío fuera… y la dulce fragancia de una mermelada de frutos rojos que impregna el ambiente. ¡Evócalo con nuestro ambientador de hogar de frutos rojos.

 

En Equivalenza nos encantan los aromas exóticos y evocadores. ¿Te apuntas al viaje?