LLega el verano y queremos presentaros nuestras fragancias Paradise Collection,  un total 10 fragancias refrescantes, exóticas e inspiradoras elaboradas con las notas olfativas más frescas, exóticas y paradisiacas. Un must para este verano. ¿Preparados para descubrirlas?

Fragancias Paradise Collection para Ella

Perfumes que te acercarán a la naturaleza, al mar y a las frutas más frescas del verano; y te resultarán un soplo de aire fresco en cada uso.

  • ¡NOVEDAD! Fragancia Frutal Gourmand 063 hemos creado un cóctel veraniego a base de frutas tropicales, flores exóticas y un toque gourmand que no dejará a nadie indiferente. Ideal para viajar a Cerdeña.
  • Fragancia Floral Marina 137:  De carácter acuático, muy natural y energética. Combina notas olfativas frutales de limón o manzana, con notas florales de jazmín o magnolia. Para las que encuentran en las islas griegas su paraíso personal.
  • Fragancia Frutal Floral 004: Con un espíritu juvenil, curioso y soñador. Una mezcla de notas olfativas de manzana verde, mandarina, magnolia o fresia, con un toque de fondo sutil almizclado. Ideal para las que se piensan escapara a Menorca.
  • Fragancia Floral Frutal 039: Un perfume atrevido elaborado a partir de la combinación de notas olfativas afrutadas, unas dulces y otras ácidas; unido a notas florales de jazmín y orquídea. Además, contiene notas gourmand de praliné y vainilla. Es el perfume de verano para quienes sueñan con volar a Cancún.
  • Fragancia Floral Ozónica 185: Una fragancia muy acuática, pura, limpia y ligera. Está elaborada con frutas acuosas como el melón y flores como el ciclamen, la fresia y la flor de loto. También combinada con flores blancas y toque amaderado de sándalo. Es tu perfume si llevas tiempo planeando tu viaje a Japón.
  • Fragancia Floral Dulce 192: El perfume para mujeres atrevidas de este verano. Fragancia golosa y vibrante gracias a sus notas olfativas de naranja, melocotón, frambuesa, combinadas con un delicado corazón floral de azahar y rosa; y sobre un delicioso fondo de vainilla y haba tonka. ¿Soñando con ir a Las Bahamas? Este es tu perfume entonces.

Fragancias Paradise Collection para Él

Una colección de 6 perfumes masculinos llenos de ingredientes refrescantes y naturales para superar este caluroso verano sin perder la frescura.

  • ¡NOVEDAD! Fragancia Amaderado Fresco 300: Un perfume que combina ingredientes muy masculinos, exóticos y rompedores; pero siempre frescos. Ideal para viajar a Córcega.
  • Fragancia Amaderada Afrutada 211:  Original, misteriosa, pero, a la vez, cálida. Una fragancia que combina notas amaderadas, con cítricos y notas especiadas de praliné, canela y cardamomo. Para quienes este verano quieren volar a las playas de Canarias.
  • Fragancia Herbácea Aromática 225: Un perfume con toda la fuerza de la naturaleza gracias a sus notas aromáticas, cítricas, y de té verde combinadas con las poderosas notas marinas. Sin duda, una fragancia que te trasladará a las islas más selváticas de Brasil.
  • Fragancia Cítrico Marino 257: Una sensación a limpio, super refrescante recorrerá tu cuerpo, como un escalofrío, con esta fragancia. Notas cítricas que combinan a la perfección con la frescura de la menta y el lado picante del jengibre. En el corazón, jazmín y maderas densas. El perfume de los que pasarán este verano en Formentera.
  • Fragancia Cítrica Floral 208: Rompedora y llena de contrastes gracias a sus notas cítricas y refrescantes de salida que contrastan con un fondo cálido, leñoso con una particular nota de cuero. Para hombres maduros y originales que están planeando un viaje a Malta.
  • Fragancia Herbácea Aromática 229: Para los más atrevidos y sensuales hemos combinado en esta fragancia notas olfativas herbáceas con toques cítricos, dulces y con destellos de haba tonka. Elige esta fragancia, si las Maldivas son tu próximo destino.

¿Ya tienes claro cuál es tu perfume Paradise Collection? Acércate a nuestras tiendas, deja que te recomendemos las fragancias que más encajan contigo y disfruta de un soplo de aire fresco este verano.