Si no utilizas el mismo maquillaje ni la misma ropa para ir al trabajo que para salir de fiesta, con el perfume ocurre lo mismo. A diario solemos usar fragancias más frescas y sutiles. Mientras que un viernes o sábado noche nos ponemos un perfume más dulce e intenso.

Cuando salimos de fiesta queremos pasarlo bien, destacar todos nuestros atributos y desprender sensualidad en cada paso. Por eso en Equivalenza vamos a recomendarte los perfumes más apropiados para salir de fiesta y quemar la pista de baile.

Con Oriental Amaderado 173 serás la más sexy de la discoteca. Con este perfume cálido y cremoso vas a potenciar tu lado exótico, ya que esta fragancia huele a almendra dulce, coco, jazmín, vainilla y ámbar. Una combinación cautivadora para mujeres atrevidas y sensuales.

Arriesga e impacta con Oriental Especiado 145, una composición hecha de pimienta, rosa, pera, jazmín, café, vainilla y pachulí. El resultado: un aroma narcótico que despierta todos tus sentidos, y también de los que están a tu lado.

Floral Musk 193 es una fragancia que te hará sentir femenina. Sus notas altas: fresia y peonía, acompañadas de la sutileza del muguet, la rosa, el sándalo y el almizcle. Un perfume sedoso y adecuado tanto para una cena, unas copas y/o unos bailes.

Los perfumes para salir de fiesta suelen desprender un halo de dulzura como Floral Dulce 192. Una fragancia hecha de naranja, melocotón, rosa, frambuesa, ámbar y vainilla que te hará sentir irresistible. Póntela detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas para hipnotizar toda la noche.

Chypre Floral 140 es un aroma que combina naranja, almendra, gardenia, notas dulces, sándalo y miel. Una combinación atrevida y con carácter para mujeres modernas, rompedoras y sensuales. Úsalo para salir de fiesta y siéntete como una auténtica diva.

Con Chypre Floral 012 vas a desatar puro magnetismo. Es un perfume intenso debido a la mezcla de frutos rojos, magnolia, fresia, caramelo y vainilla. Te hará sentir muy femenina, sofisticada y atractiva en tu noche de fiesta.

Y si eres de las que les gustan los aromas más bien cítricos y frutales en lugar de dulces e intensos, te recomendamos estas dos opciones, que también son muy adecuadas para salir de fiesta gracias a sus notas olfativas:

Con cítrico Floral 002 te envolverán la frescura y feminidad de la bergamota, el bambú, el ylang-ylang, el azahar, el ámbar y el sándalo. Una fragancia fresca pero chispeante, por lo que puede ser tu mejor acompañante en las noches veraniegas de fiesta.

Frutal Gourmand 063, o lo que es lo mismo, Sensual Soul, ya dice mucho solo con su nombre. Con esta fragancia afrutada pero con notas florales y dulces vas a conquistar todos los lugares por donde pases. Siéntete enigmática y sexy gracias a los frutos rojos, la flor de azahar, la pera, el caramelo, la vainilla y el sándalo.

Escoge cuál de ellos te gusta más y te queda mejor. Solo tendrás que esperar a que llegue el fin de semana para usarlo y sentir como la intensidad y la sensualidad se apodera de ti.

Recuerda que si tienes dudas, en Equivalenza estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.