Ibiza es mucho más que un destino, es una actitud y manera de vivir. Si quieres transportarte a esta isla paradisíaca deja que en Equivalenza te recomendemos los perfumes más adecuados. Todos ellos contienen alguno de los aromas que definen la esencia y la personalidad de la isla blanca: limón, naranja, mandarina, almendra, lavanda, tomillo, salvia, romero, jazmín, flor de azahar, cedro o la brisa del mar.

La Ibiza más cítrica

Cítrico Aromático 001 es una fragancia que define a la perfección la esencia hippie ibicenca. Pues es un perfume unisex, de eso diurno y estival. Refréscate con el aroma a bergamota, limón, romero, lavanda, pachulí y vetiver.

Hablar de Ibiza es hablar del Mediterráneo, y Cítrico Floral 013 huele a vacaciones junto al mar. Si te gusta el limón, la bergamota, la almendra, el azahar, el cedro y el ciprés será el mejor olor del mundo.

Cítrico Aromático 027 será el mejor complemento para tu look ibicenco: huele a frutas exóticas y cítricos, cardamomo, cedro y sándalo. Es un aroma sencillo que evoca a la belleza natural, los paseos descalzos cerca de la orilla de Ses Salines y los amaneceres viendo el mar.

La Ibiza más frutal

Inúndate del fuerte poder de magnetismo que tiene el paraíso azul gracias a Frutal Marino 126. Una fragancia de alma acuática y notas húmedas que te teletransportan a esas aguas azules y transparentes. Siente la vitalidad y el frescor de este perfume diurno y de época estival.

Equivalenza_Perfumes Ibicencos_ 126

Frutal Marino 137 es una combinación de menta, limón, almizcle, magnolia, jazmín, notas acuáticas y amaderadas. Es un aroma a naturaleza que reúne la fuerza de sol, la brisa del mar, las notas florales mediterráneas, los cítricos y colores del verano.

Equivalenza_Perfumes Ibicencos_ 137

Frutal Tropical Dulce 128 es un cóctel afrutado que huele a fresa, manzana, fresia, la suavidad floral de la rosa, el almizcle y maderas. Te sentirás vital y chispeante con este perfume que te recordará a las notas florales y los arbustos de Ibiza.

Equivalenza_Perfumes Ibicencos_ 128

La Ibiza más floral

Para empaparte de la magia y sensualidad ibicenca te proponemos Floral Verde 035, un perfume que es moderno y sofisticado debido a sus notas altas de frambuesa, jazmín, la presencia de la gardenia, el azahar, la trufa y la vainilla. Una fragancia que puede acompañarte en tu paseo por Las Dalias y esos mercadillos hippies de moda ibicenca.

Equivalenza_Perfumes Ibicencos_ 035

Floral Fresco 003 es un perfume amaderado que contiene cedro, elemento que recuerda a los pinares junto a las calas de la isla pitiusa. También destacan la bergamota, la pimienta rosa, el bouquet de magnolia, muguet, peonía y gardenia. Te hará sentir femenina y elegante.

Equivalenza_Perfumes Ibicencos_ 003

Floral Aldehydic 101 es un perfume para las noches de fiesta y diversión en Ibiza. Tiene un carácter único debido a la composición de ylang ylang, aldehídos, iris, jazmín, pachulí y ámbar. Un aroma singular y elegante para darlo todo en la isla que brilla de día y de noche.

Equivalenza_Perfumes Ibicencos_ 101

Todos estos perfumes evocan las características de la isla blanca: libertad, belleza, paz y diversión. Con ellos olerás a brisa marina, sol radiante y especias mediterráneas. Si aún dudas cuál es el más adecuado para poner dentro de tu maleta, visítanos en alguna de nuestras tiendas Equivalenza y te ayudaremos en la elección.