El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Si todavía estás en un mar de dudas sobre qué regalarle, revisa nuestras ideas. Este año toca cambiar el cinturón y los calcetines por algo diferente. ¿Te animas?

Perfumes creados para él

Un perfume siempre supone un buen regalo. Y si además trae aventuras consigo, el éxito está asegurado. La colección de perfumes Living the Adventure de Equivalenza está inspirada en la conexión con la naturaleza, a la que invoca con sus notas amaderadas. Un regalo que sin duda, sorprenderá a los papás más aventureros.

Equivalenza_Perfumes_Día Padre

Si tu padre es inquieto y curioso, decídete por el perfume 310, con sus notas de menta, limón, pimienta y vainilla. Y a los papás modernos que no quieran prescindir de su parte más aventurera, el perfume 311 les conectará con el entorno más natural, gracias a su esencia de menta, limón, cedro y vetiver. Elige qué perfume va más con su personalidad y sorpréndele en su día.

Ser el mejor padre del mundo tiene premio

No hay aventura más fascinante que la de ser padre. Por eso, en días como hoy, hay que agradecérselo como se merece. En Equivalenza hemos diseñado dos packs regalo perfectos para los papás que hacen que el día a día sea una aventura alucinante. Una divertida taza para vivir momentos únicos en familia o un completo pack para que presuma de su afeitado. ¡Tú eliges cómo sorprenderle en el Día del Padre!

Perfume y taza: ¡a la aventura!

Si quieres recordarle que la vida a su lado es mejor, hazlo con la taza “La aventura de ser papá” que Equivalenza te regala por la compra de cualquier perfume masculino de 100 ml. Una taza de aluminio y estilo vintage, perfecta para que disfrutes con tu padre de un buen chocolate caliente. ¿Se te ocurre mejor plan? Podrás encontrarla hasta el 19 de marzo en nuestras tiendas Equivalenza adheridas a la promoción.

Equivalenza_taza_regalo_padre

¡Para que no vuelva a pinchar!

Si quieres que sus besos dejen de pinchar, regálale el superkit de afeitado que hemos preparado. Un completo kit que incluye un perfume de 100 ml, una crema de afeitado y una brocha. ¡Todo lo que necesita para presumir de afeitado!

Equivalenza_Afeitado_Ritual_Shaving

La crema de afeitado Black Label de 150 ml está enriquecida con extracto natural de aloe vera e inspirada en las barberías clásicas. Una solución ideal para reconfortar la piel durante el afeitado.

Eso sí: sin duda, lo mejor de este superkit es que incluye una brocha de madera de regalo. Un complemento perfecto para conseguir el mejor resultado y disfrutar del ritual del afeitado. Y, si te parece poco, todavía puedes completarlo con el After Shave Perfumado con su fragancia favorita. ¡La guinda perfecta!

Sorpréndele

¿Aún no tienes el regalo para el Día del Padre? No te preocupes. Encuentra tu tienda más cercana de Equivalenza y elige un regalo para sorprenderle este día tan especial. Porque ser el mejor padre del mundo, tiene premio.