Arranca una de las mejores estaciones del año y con ella, presentamos cuatro nuevos perfumes que vestirán tus momentos de verano haciendo que sean aún más mágicos e inolvidables. Las noches de verano son el escaparate perfecto para liberarte y sacar a la luz (de la luna) toda tu personalidad.

Equivalenza_MagicSummerNights_Nuevos Perfumes

Inspirada en este espíritu embriagador del verano, esta colección de fragancias evoca la magia de esas noches en las que deseas que nunca salga el sol. Te las presentamos una a una:

Para ella: Floral Aldehídico 074

Todas las notas olfativas de verano se dan cita en esta fragancia chic y delicada. La salida refrescante de la bergamota grita “¡la noche es joven!”, mientras que el suave toque de neroli y jazmín sobre un fondo cremoso de ámbar y vetiver hacen brillar tu lado más coqueto.

Magic Summer Nights by EQZ_

Recomendado para ese plan que nunca falla en las noches de verano: salir a tomar algo con las amigas de siempre, en el garito de siempre.

Para él: Oriental Ambarado 302

Con notas predominantes de jengibre y tomillo y un toque avainillado, esta fragancia armoniza con hombres atractivos, seductores y magnéticos. Su carácter oriental hace de este perfume un arma de seducción infalible para las, siempre jóvenes, noches de verano en las que nada te impide dejar de bailar.

Magic Summer Nights by EQZ

Recomendado para esas fiestas en las que lo último que importa es la música que suena. Sea cual sea, con tu magnetismo y seducción, siempre te comes la pista de baile.

Para ella: Cítrico Aromático 109

Esta fragancia atemporal y vital aspira a ser tan elegante como la luz de luna. ¿El truco? La combinación de la frescura de la albahaca con la dulzura del narciso y el pachulí sobre un fondo cálido con notas de ámbar y musgo.

Magic Summer Nights by EQZ

Recomendado para esas noches que empiezas con un “solo una copa” y acabas bailando descalza, al ritmo de las olas del mar.

Para él: Amaderado Afrutado 303

El frescor de las notas de salida de la manzana y la piña, junto al geranio y cardamomo, contrasta con la calidez del cedro y el ámbar. Una elección ideal para hombres elegantes, carismáticos y embriagadores.

Cuando el “salimos de tranquis” se hace realidad, este perfume viste tus copas y risas de un aire elegante y sofisticado para que disfrutes de las veladas relajantes en las noches de verano.