¿Cómo conseguir que tu perfume dure 24h? Imagínate este escenario: sales de casa a primera hora de la mañana, te pasas todo el día en el trabajo, al salir has quedado con unos amigos y luego tienes una cena de compromiso. Todo esto, oliendo a flores frescas hasta última hora. ¿Es posible? Siguiendo estos consejos, conseguirás un perfume 24h.Perfume 24h Equivalenza

  • Aplica el perfume en puntos estratégicos
    Cuello y nuca, muñecas, detrás de las orejas. También se recomienda pulverizar el perfume hacia arriba y rápidamente colocarse justo debajo para dejar que caiga suavemente sobre tu pelo.
  • Y también en momentos estratégicos
    Después de la ducha, cuando los poros están más abiertos, es el mejor momento para ponerte el perfume y que dure 24h.
  • Combina el perfume con otros productos
    Usa no sólo perfume, sino también el resto de productos de belleza, como la crema hidratante, el exfoliante, el jabón o el bálsamo labial, de la misma fragancia.
  • Vigila la cantidad
    No te pases con la fragancia: tu olfato se acostumbra a tu perfume con el paso del tiempo. Puede ser que al cabo de cierto tiempo de usarlo lo percibas con menos intensidad, pero será sólo porque tu olfato se ha acostumbrado a él, así que no hace falta que aumentes la dosis.
  • Un perfume para cada momento
    No es lo mismo el invierno que el verano, ni interior o exterior. Si vas a estar la mayor parte del día con jersey o chaqueta, echa unas gotas de perfume también a la ropa de abrigo.
  • Llévate el perfume 24h contigo
    Si vas a pasar muchas horas fuera de casa, te irá genial llevar un poco de perfume en el bolso, para poder retocarte cuando lo necesites. ¿Por qué no llevarlo en forma de roll on, como nuestro Perfume Equivalenza 5ª Esencia Roll On? Es fácil de aplicar y tiene un formato ideal para llevarlo en el bolso. ¡Tu perfume 24h contigo!