La fecha más romántica del año está a la vuelta de la esquina. Esta vez te proponemos que te olvides de los clásicos regalos materiales y sorprendas a tu pareja con un momento íntimo para los dos en San Valentín. Toma nota y prepara un baño romántico para disfrutar con quien más quieres.

Crea el ambiente adecuado

Se trata de sorprender desde el primer momento así que prepara todo antes de que tu pareja llegue a casa. Dedica unos minutos a crear un entorno mágico que le haga dejar olvidar todas sus preocupaciones. Una buena manera es atenuando la iluminación y creando un pequeño camino de velas que llegue hasta el baño. Puedes, por ejemplo, utilizar la Vela Perfumada 110 que además de alumbrar el camino, aportará a la estancia una fragancia sensual y seductora. Recuerda situar las velas en lugares que no sean peligrosos y no dejarlas desatendidas.

Selecciona la música

Es probable que tu pareja llegue a casa directamente desde el trabajo. Para ayudarle a desconectar rápidamente del día, selecciona una playlist tranquila y relajada. Puedes optar por piezas clásicas o algo más atractivo como el jazz. Baja el volumen de la música para que sea el acompañamiento perfecto y te ayude a crear el mejor ambiente.

Una experiencia romántica

Llega el momento de preparar el baño. Comprueba a qué hora llegará tu pareja y llena la bañera diez minutos antes con agua tibia. Para aromatizarla, te recomendamos utilizar una bomba de baño. Estas pequeñas esferas se deshacen cuando entran en contacto con el agua caliente, aportando una agradable fragancia y aceites esenciales que ayudan a cuidar tu piel. Además contienen pétalos de diferentes flores que contribuyen a generar un ambiente de lo más romántico.

En Equivalenza somos superfanes del amor, así que hemos querido ponértelo fácil. Por la compra de cualquier perfume de 50 o 100 ml te regalamos nuestra bomba más romántica. Tenemos más de 130 fragancias entre las que seguro que encuentras la ideal para esa persona tan especial. Sorpresa doble: un perfume y un baño romántico. ¿Se te ocurre mejor plan para San Valentín?


La bomba de baño con aroma a menta es ideal para esta experiencia ya que desprende una fragancia irresistible. Al ponerse en contacto con el agua, tu bañera se teñirá de un agradable color blanquecino y se llenará de hojas secas de menta. Además, si a tu pareja le gustan las burbujas, puedes añadir una bomba de baño de espuma para disfrutar de un extra de espuma. Eso sí, recuerda utilizar las bombas cuando tu pareja esté entrando en casa. ¡Tardan pocos segundos en hacer efecto!

Comer y brindar

La idea es que podáis disfrutar sin distracciones de vuestro momento de tranquilidad. Así que silencia tu móvil y sitúa cerca de la bañera todo lo que podáis necesitar. Puedes incluso incluir una botella de champán y algo de chocolate. ¡Ya tienes tu regalo de San Valentín!