Azahar, Maracuyá, Frutos Rojos, Lavanda, Océano… Existen muchos aromas y olores que se pueden usar para refrescar nuestro hogar y conseguir un ambiente diferente para cada momento. La aromaterapia aporta el toque perfecto para convertir esas ocasiones especiales en un feliz recuerdo para ti y los tuyos. Pero ¿cómo encontrar la vela con olor para cada momento? En este post encontrarás algunos puntos clave para elegir el mejor aroma Equivalenza en cada ocasión.

  • Con quién la vas a compartir
    Decorar un ambiente con una vela con olor es una buena solución para causar una impresión agradable en tus invitados. Ten en cuenta sus gustos para evitar sorpresas de última hora. Si no conoces mucho sus preferencias quizás puedas optar por fragancias más suaves como la Lavanda o el Azahar. Los olores más populares, como los frutos rojos, son una garantía a la hora de crear un ambiente agradable.
  • En qué estación del año
    En primavera, verano, otoño o invierno… cualquier estación es ideal para pasar una velada a la luz de las velas. Dependiendo de la estación podremos decidirnos por unos aromas u otros. En verano, los colores llamativos y los aromas refrescantes como Maracuyá u Océano, tienden a armonizar el ambiente y las noches calurosas. En una estación más fría los tonos cálidos y olores relajantes ayudarán a crear armonía en cualquier estancia del hogar.
  • Qué efectos quieres conseguir
    El sentido del olfato es uno de los más importantes pero a menudo no prestamos demasiada atención. Piensa antes de elegir las velas con olores qué efecto quieres conseguir. No es lo mismo comprar velas pensando alcanzar un efecto relajante o terapéutico, que iluminar una estancia para una cita romántica.
  • A juego con el ambiente
    Te recomendamos apagar las luces y encender únicamente las velas. Si vas a combinar varias fuentes de iluminación estudia primero la estancia que quieres ambientar. Combina las luces suaves con velas sobre la mesa a modo de decoración. Reparte también las velas con olor por la habitación. Si te decides por un aroma intenta que todas las velas sean iguales, mezclar velas de diferentes olores puede ser un experimento no demasiado recomendable.
  • Un detalle para tus invitados
    Si quieres sorprender a tus invitados, y que se vayan con un buen recuerdo, puedes ofrecerles a modo de obsequio una vela aromática Equivalenza. Así, cuando enciendan su vela con olor recordarán esa noche especial.

Recuerda que Equivalenza tiene la mejor solución para ti: nuestra gama de velas coloreadas según su aroma y presentadas en vaso de vidrio satinado del mismo color que la vela. Están disponibles en 5 deliciosos aromas: Azahar, Frutos Rojos, Lavanda, Océano y Maracuyá.

Velas con olor Equivalenza