El otoño está a la vuelta de la esquina y con la nueva estación llegan nuevas tendencias olfativas que se ven reflejadas en nuestra nueva colección de perfumes Forest Collection que hoy te presentamos. Un total de 2 nuevos perfumes y 10 fragancias imprescindibles de nuestro catálogo que recrean una atmósfera terrenal que invita a disfrutar de la naturaleza en estado puro. Una experiencia que no puedes dejar de disfrutar este otoño.

Maderas cálidas, las mejores especias olfativas… ¿Estás preparado para descubrir los aromas del otoño? Te presentamos cinco fragancias para hombre y cinco fragancias para mujer. Descubre qué fragancia de nuestra Forest Collection se adapta mejor a tu forma de ser y disfruta de ella durante la nueva estación.

Fragancias Forest Collection para ella

El otoño significa el primer paso hacia la temporada de invierno, en la que los aromas se vuelven claramente misteriosos. Elaborados a bases de musgos y maderas, entre las fragancias femeninas de esta temporada destacan de Chypre. Se trata de fragancias refinadas, femeninas e irresistibles. Perfectas para un otoño que se presenta interesante.

  • Fragancia Oriental Gourmand 009. Para mujeres que buscan encontrar su equilibrio entre la frescura y la sensualidad. Gracias a sus cítricos combinados con toques dulces de praliné y canela, esta fragancia está recomendada para cualquier situación, ya que se adapta a todo tipo de circunstancias.
  • Fragancia Oriental Gourmand 139 . Las mujeres dulces y coquetas disfrutarán con esta fragancia que desprende aromas reconocibles como el del algodón de azúcar, el chocolate o la vainilla. Recomendado para noches en las que se quiere dejar huella.
  • Fragancia Chypre Floral 012. Para mujeres que quieren resaltar su feminidad, Equivalenza ha desarrollado esta sofisticada fragancia que combina los toques florales de los frutos rojos y la piña con un fondo mágico de vainilla y caramelo.
  • Fragancia Chypre Frutal 165. La coquetería también tiene su aroma. Esta se encuentra en las notas dulces de la naranja que se mezclan en esta fragancia con los aromas florales de violetas.
  • Fragancia Oriental Floral 088. La mujer moderna sabe que su perfume debe evolucionar durante el día, así como lo hace ella. Por ello esta fragancia tiene un importante éxito entre las mujeres audaces, para las que el tiempo es oro. Aroma intimista con toques sensuales y afrutados de albaricoque y frambuesa. Un placer para los sentidos.

Fragancias Forest Collection para él

Los hombres sacan su cara más salvaje este otoño. La nueva temporada llega cargada de reminiscencias al poder de la naturaleza. Fondos leñosos y notas de cuero que se entremezclan con notas frutales y misteriosas. Las fragancias orientales tienen una importante presencia este otoño y nos sugieren a un hombre que se preocupa por sí mismo sin dejar de mostrar su lado más natural.

  • Fragancia Herbáceo Aromático 225: Su aroma nos recuerda a la fuerza de la naturaleza. Compuesto sobre notas cítricas y aromáticas, esta fragancia está recomendada por hombres apasionados por el entorno natural.
  • Fragancia Oriental Amaderado 227: Esta fragancia le encantará a aquellos que recuerdan con cariño a los barberos de antaño. Lavanda con toques mentolados que evocan los recuerdos del jabón tradicional, sin olvidar las notas orientales que le aportan el uso de especias y su fondo avainillado. Sin duda una fragancia para los nostálgicos.
  • Fragancia Oriental Amaderado 266: Se trata de una sorpresa para los sentidos. Una bomba aromática con un aroma goloso que nos recuerda lo mejor de nuestra despensa. Miel, caramelo, café, vainilla… Para hombres que quieren dejar un buen recuerdo.
  • Fragancia Amaderado Cuero 384. Los hombres sofisticados se decidirán por esta fragancia de uso nocturna. Embriagadora, con finos toques de cuero y tabaco, su aroma hará las delicias de las noches de otoño.
  • Fragancia Amaderado Floral 271. Cítricos y especias con un corazón floral sobre un fondo amaderado seco. Es la propuesta para hombres sobrios y elegantes que no distinguen entre la noche y el día.

¿Sabes ya cuál va a ser tu perfume de este otoño? Disfruta de la nueva línea Forest Collection y pide tu fragancia online. Si todavía no sabes por cuál decidirte, acércate a una de nuestras tiendas y déjate recomendar por nuestros expertos en fragancias. Gracias a ellos descubrirás el aroma de este otoño.