Los espacios más pequeños y recogidos de tu casa pueden convertirse en los lugares más especiales de tu hogar. Todo depende de cómo los decores y del aroma que desprendan. Hoy te contamos una gran idea para darle un aire nuevo a las estancias reducidas. Un ambientador mini pensado para dotar de un protagonismo especial a cada rincón de tu hogar.

El aroma de una gota de agua

Los espacios pequeños requieren de cierta habilidad a la hora de decorarlos y aromatizarlos. Y es que igual que no todos los muebles encajan bien en un cuarto pequeño, a veces los ambientadores ocupan demasiado espacio, haciendo que la estancia parezca más reducida. Para esos casos en los que no es posible utilizar un ambientador al uso, hemos diseñado Drop XS, la versión mini del famoso difusor Drop.

Equivalenza Difusor de aromas por ultrasonido Drop XS (2)

Drop es un difusor de aromas por ultrasonido que hace magia en tu hogar. Este original ambientador con forma de gota de agua es tan conocido por su diseño como por el efecto positivo que genera en el hogar. Ahora, puedes utilizar Drop para aromatizar cualquier espacio, por muy pequeño que sea. Y es que su nueva versión mini con conexión USB llega dispuesta a revolucionar cualquier rincón.

Decoración y ambientación

Perfecto para ambientar estancias pequeñas gracias a su tamaño mini, Drop XS es también una bonita pieza de decoración. De color blanco y estilo minimalista, le dará un toque distinguido a ese pequeño rincón de tu hogar. Su diseño con forma de gota te recuerda que con solo añadir unas gotitas de tu aceite perfumado favorito, la estancia cambiará por completo. ¡A pesar de su pequeño tamaño, el aroma se cuela por todas las esquinas!

Drop XS es perfecto para aromatizar pequeñas estancias. Con un tanque de agua de 60 ml, tiene capacidad para difundir la fragancia elegida de manera uniforme y constante en espacios de hasta 20 m2. Y si quieres disfrutar de un ambiente todavía más especial, solo tienes que elegir su modo fijo o cambiante para que su pantalla se ilumine con siete colores LED. Silencioso y agradable. ¿Quién quiere más?

¿Tienes claro cómo darle una vuelta a ese pequeña estancia de tu hogar? Elige tu aroma favorito entre los aceites perfumados hidrosolubles y comienza ya a disfrutar de su increíble sensación de bienestar. Elige tus aromas favoritos en la tienda online de Equivalenza o visita tu tienda más cercana.