Es llegar los días de sol y empezar a soñar con viajes interminables, playas desiertas y piscinas infinitas. Con tanta alegría dan ganas de cambiarlo todo y montar un chiringuito en el balcón. Y no importa si en tu piso no tienes terraza o si tu apartamento es pequeño. Sea como sea tu casa puedes crear un ambiente fresco y desenfadado para dar el mejor recibimiento al verano. Sigue nuestros trucos para abrir las puertas de tu casa al buen tiempo.

¡Adiós alfombras, cortinas y mantas!

El buen tiempo ya está aquí y necesita que le hagas espacio. Así que prepárate para darte un buen paseo por casa. Hazte con un cesto grande y llénalo con aquellas cosas que te recuerdan al invierno. Paraguas, bufandas y pañuelos, mantas, cubrecamas y edredones… Si tienes cortinas, es momento de hacerles una lazada o guardarlas. Aprovecha para llevarlo todo a la tintorería y almacenarlo hasta la próxima temporada. Con esta limpieza exprés no solo conseguirás darle un aire más fresco a tu casa sino que además… ¡parecerá más grande!

Verde que te quiero verde

Aprovecha todos los espacios visuales vacíos que creaste en el paso interior para llenarlos de plantas. Selecciona algunas especies frondosas de interior y combínalas con plantas colgantes para poner sobre las estanterías. Su color verde aportará un aire de frescura y luminosidad a todas las estancias. Y si quieres potenciar esta sensación de encontrarte en un jardín, hazte con una fragancia mikado con olor a jazmín. Una solución ideal para llenar tu casa con el veraniego perfume de esta flor.

Equivalenza Cómo hacer que tu casa huela a verano

Más blanco

El blanco es sin duda el color del verano. Nos transporta a las fiestas ibicencas, a las pequeñas islas griegas y a la tranquilidad de la playa. Para trasladar estas sensaciones a tu casa, retira tu ropa de cama invernal e inunda las habitaciones con el color blanco. Combina sábanas de diferentes texturas como el lino o el algodón para lograr un aspecto hogareño y sosegado.

Aroma de verano

No hay nada como una interminable noche de verano. Para montarte tu propia velada de agosto hazte con una luz tenue y completa la iluminación de la estancia con unas velas que aporten un halo de romanticismo. Aprovecha para hacerte con una vela perfumada que te recuerde que el verano ya está aquí. Puedes encender una vela aromática de azahar para transportarte a un campo de naranjos o apostar por una vela océano para sentirte en plena alta mar. ¡Tú decides a dónde te gustaría viajar!

 

Haz que el verano entre en tu casa con nuestros trucos de decoración y no olvides que tu piel también necesita prepararse para la llegada del sol. En tu tienda Equivalenza más cercana encontrarás todo lo que necesitas para la temporada estival.