Nuestra casa es ese espacio de relax, de refugio, donde alcanzamos el bienestar y la armonía. Por eso, queremos acercar a tu casa el mayor manantial de salud y belleza del mundo, el Mar Muerto. Sus propiedades únicas aportan una sensación increíble en cuerpo y alma.

Si en este post te presentábamos la gama de productos para el cuidado de rostro de SPA Minerals, hoy queremos presentarte la gama corporal. Cuidarse es salud, y con Equivalenza cuesta muy poco.

Exfoliante corporal

Elimina todas las impurezas de tu cuerpo con el exfoliante corporal a base de sal. Lo hemos diseñado especialmente para ayudar a limpiar tu piel al máximo y dejarla suave, lisa y libre de estrés.

  • ¿El secreto? Su fórmula enriquecida con minerales del Mar Muerto y manteca de cacao.
  • ¿Cuándo usarla? durante el baño o ducha e inmediatamente después utilizar la loción corporal. Suavidad al cuadrado.
Loción corporal hidratante

Hidrata la piel con una sensación de confort y elasticidad. Siéntete transportada por su aroma al Mar Muerto, siéntete ligera, flota y relájate, sobretodo relájate porque aplicarte esta crema será un momento de bienestar y tranquilidad.

  • ¿El secreto? Su fórmula ligera y de rápida absorción enriquecida con minerales del Mar Muerto , extracto de lima y aceite esencial de naranjo.
  • ¿Cuándo usarla? aplicarla mañana y noche masajeando tu cuerpo suavemente.

Haz las maletas del bienestar y transpórtate al Mar Muerto con la gama SPA Minerals de Equivalenza.