Quedan pocos días para que llegue la noche más terrorífica del año: Halloween. Si no quieres quedarte sin disfraz, es buen momento para ir pensando de qué te gustaría disfrazarte. Al igual que harías en otras fiestas, tu look de Halloween merece ser cuidado hasta el último detalle. Por eso, hoy te llevamos las tendencias de disfraces para este 2018.

No te preocupes si no te ha dado tiempo a comprarte un disfraz, nuestras propuestas son para que pases un buen rato preparándolo en casa.

DISFRACES INDIVIDUALES
 Esqueléticamente aterrador

¿Hay algo más terrorífico que una calavera? Si tu respuesta es que no, este disfraz está hecho para ti. Además es muy fácil hacer este disfraz DIY. Solo necesitarás ropa negra sobre la cual dibujar en blanco la estructura de un esqueleto humano. Y para acabar de completar este look aterrador no puedes olvidar pintar tu cara de blanco y dibujar unas cicatrices y ojos de un negro intenso.

Catrina mexicana

Si buscas un disfraz espeluznante y sexy a partes iguales, puedes decantarte por el disfraz de catrina mexicana. Para disfrazarte de ello, puedes coger del armario una falda de colores (como los trajes tradicionales mexicanos), un body y calcetines altos con dibujos de huesos, unos tacones y lo más importante: maquillaje que recree una de estas máscaras y abundantes flores en su cabeza. 

Una criada de cuento

Una de las tendencias de moda para este Halloween es vestir de personajes de series actuales. Por lo que disfrazarse de “El cuento de la criada”, la serie de revelación del momento, será una opción original y escalofriante. Tan solo necesitarás una capa roja hasta los pies y el famoso gorro de criada que oculte tu cara de mujer misteriosa e inquietante. 

DISFRACES PARA PAREJAS
 La reina de las pieles más cruel

Si quieres sentirte malvada y fashion a partes iguales, te animamos a disfrazarte de Cruella de Vill. Para este genial disfraz necesitarás un vestido negro ajustado, un buen par de tacones y, como no podía ser de otra manera, una chaqueta de pelo para emular a la reina de las pieles.

No puedes olvidarte de lo fundamental: una peluca mitad blanca y negra. Un buen labial a conjunto de tus uñas marcará la diferencia. ¿Rojo o negro? Para ponértelo aún más fácil, en Equivalenza por compras superiores a 20 € te llevas de regalo un esmalte de uñas para lucir este Halloween.

Equivalenza_Halloween_pintauñas

Si tenías pensado disfrazarte en pareja, tu acompañante puede disfrazarse de dálmata vistiéndose de blanco con pegatinas negras y redondas en la ropa. Seguro que causáis furor este Halloween.

Un paseo feroz por el bosque

Si este Halloween quieres recordar tu infancia puedes disfrazarte de caperucita roja. Con un vestido negro, unos calcetines altos, una capa roja y un cesto de mimbre estarás lista para ir a casa de tu abuelita. ¡Cuidado por el camino, no sea que aparezca un lobo feroz! Aunque si lo que quieres es precisamente un paseo feroz, proponle a tu pareja o amigx que se disfrace de lobo. Vestido de negro, con unos colmillos pronunciados, un hocico dibujado para poder olerte bien y una máscara peluda con unas orejas largas dará miedo a cualquiera.

“Halloween is coming”

Seguro que al leer “Halloween is coming” te has imaginado inmediatamente a Jon Snow diciendo “winter is coming”. Si es así, es que eres un gran seguidor de la serie “Juego de Tronos”. Y como casi todos los seguidores de la serie sentirás adoración por Daenerys y Jon Snow. Por eso disfrazarte con tu pareja de estos dos personajes tan icónicos será una buena opción para este Halloween. Para disfrazarte de Daenerys solo necesitarás un vestido azul, una peluca rubia (si es que no lo eres) y un maquillaje muy claro para emular su tono blanco de piel. Para disfrazarse de Jon Snow te bastará con vestir ropa negra, una capa de pelo, unas botas negras, una espada afilada y una melena ondulada. Así estaréis preparados para ir a la guerra la noche de Halloween.

DISFRACES PARA GRUPOS
La noche de los zombis

Si tú y tu grupo de amigos sois fans de la serie “Walking dead”, podéis disfrazaros todos juntos de zombis. Bastará con usar ropa vieja que podáis romper y ensuciar. Lo importante será llevar el pelo despeinado y encrespado, a la vez que una piel blanca, ojeras marcadas, heridas y sangre. Seguro que vais a dar un buen susto a más de uno en la noche de los muertos vivientes.

La familia más oscura

Si tu grupo de amigos está compuesto por 6 o 7 personas podéis disfrazaros de la Familia Addams. Y para disfrazaros de esta gótica familia solo necesitáis un fondo de armario muy negro y elegante. Para perfeccionar la caracterización es esencial un pelo largo y oscuro en el caso de las chicas, al igual que una tez blanca. Para los chicos, un pelo engominado y unas ojeras marcadas será muy representativo. Cuando estéis todos juntos, no olvidéis poner cara de mal humor y crueldad. ¿Os atrevéis a ser la familia más terrorífica?

La patrulla Cazafantasmas

Con el regreso de los Cazafantasmas a la gran pantalla este disfraz se ha vuelto a convertir en uno de los disfraces estrellas. Y es que en Halloween no todo iba a ser dar miedo, sino también disfrazarse de los cazadores de malvados por excelencia. Con tu grupo de amigos podéis poneros un mono beige, una mochila negra y una pistola antifantasmas. Lo que no puede faltar es el clásico logo de la patrulla Cazafantasmas.

 

Esperamos que después de leer este post te hayamos inspirado para este próximo Halloween. Para completar tu look más terrorífico, aprovecha nuestra promoción y llévate tu esmalte de uñas de regalo a elegir entre rojo o negro. Te aseguramos que será el remate final para dar un susto de infarto.

¡Feliz Halloween!