Ya está aquí, ya se siente en la piel la llegada de los primeros rayos del verano, las primeras sandalias y… ¡los primeros calores! Si quieres iniciarte en el buen tiempo sin derretirte al sol, no te pierdas nuestros body mist. Unos deliciosos espráis corporales perfumados que renuevan la sensación de frescor en tu piel haciendo que te sientas siempre como recién duchada.

Piel fresca y siempre perfumada

¿Quieres evitar llegar a la reunión sofocada y sudando por el calor? ¿Crees que a media mañana habrás perdido esa frescura que respirabas al salir de casa? Este verano no sufras por el calor… ¡los body mist han llegado para ayudarte! Estos espráis corporales perfumados son la solución perfecta para refrescar tu piel durante el día, ya que crean esa sensación de recién salida de la ducha.

Los body mist son tan cómodos que puedes utilizarlos a media mañana en tu oficina, tras salir del gimnasio o antes de una cena. Sea cuando sea, gracias a su concentración de esencia sentirás una agradable sensación refrescante en tu piel.

Frutales o florales

Tanto si adoras los aromas florales como si prefieres los más cítricos, siempre encontrarás un body mist para ti. En Equivalenza hemos diseñado brumas corporales para todos los gustos, aunque nuestros favoritos para el verano son las fragancias florales y frutales. Como el Juicy Pineapple, un cóctel jugoso con notas de piña, mango y fresia que lo convierten en un aroma de lo más exótico. Si quieres refrescarte al tiempo que le das ese plus de sofisticación a tu imagen, utiliza el body mist Irresistible Praline, una embriagadora mezcla de notas de vainilla, praliné y jazmín. Y, para las románticas, Tender Peony mantiene ese aroma delicado que ofrecen las notas de peonía y pera.

Equivalenza_Body-Mist_Perfumado

Aromas veraniegos y deliciosos con una alta concentración de esencia y que además están enriquecidos con aloe vera y camomila. ¡Quién necesita más!