Las manos son nuestra carta de presentación más importante. No solo suelen ser nuestro primer contacto con las personas, sino que además reflejan claramente nuestra edad y el tipo de tareas que realizamos durante el día. Es por ello que mantenerlas jóvenes, suaves y agradables al tacto, es una buena manera de aportar vitalidad a nuestra imagen. Si quieres lucir unas manos de anuncio, sigue nuestros consejos y convierte su cuidado en un momento clave de tu rutina de belleza diaria.

Cuidado con el sol

Uno de los factores que más afectan al estado de nuestra piel son los rayos solares. En el caso de las manos, el cuidado debe ser permanente ya que pasan la mayor parte del año descubiertas y eso, a la larga, se nota. Aplicar de manera recurrente una crema enriquecida con principios activos altamente hidratantesy regeneradores de la piel, contrarrestará los efectos de las inclemencias del tiempo. Recuerda por tanto elegir una crema enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 para proteger tu piel. Una buena opción es la crema de manos Rosa de Bulgaria que gracias a su fórmula especial, crea una película aislante que te protege del viento y el frío.

Masajes relajantes

Siempre vamos con prisas. Acabamos corriendo de aquí para allá, sin tener tiempo para nada. A pesar de que pienses que la rutina te come, siempre puedes encontrar unos minutos para darle un buen descanso a tus manos. Hazte con una crema de manos en un formato práctico para llevarla siempre encima. Aprovecha los descansos mientras esperas al metro, en el autobús o incluso entre reuniones para aplicar una pequeña cantidad de crema en tu mano y extenderla con un suave masaje hasta su absorción. Repítelo tantas veces como tu piel lo necesite y verás como su aspecto mejora tras unas pocas aplicaciones.

Un extra de aroma

Las manos pueden ser tu primer contacto con una nueva amistad o en una entrevista de trabajo.Envuelve esos instantes con tu aroma preferido perfumando tus manos con tu fragancia Equivalenza preferida. La suavidad de los perfumes 086 o 110 son perfectos para las personalidades más femeninas. Y la fragancia del perfume 269 es el ideal si buscas un perfume masculino e irresistible. Enriquecidas con extracto de miel y aceite de almendras, no hay duda de que las cremas de manos Black Label se convertirán pronto en un esencial de tu rutina de belleza.

Siempre a punto

Unas manos bien cuidadas también cuentan con unas uñas sofisticadas y siempre a punto. Tan solo tienes que hacerte con un pintauñas adecuado para la ocasión. Atomic Red, Vibrant Pink, Cherry Fuchsia… En tu tienda Equivalenza encontrarás multitud de opciones. Eso sí, no olvides llevar siempre en el bolso un quitaesmalte exprés. ¡Más vale estar siempre prevenida y preparada para los imprevistos!

Si estás dispuesta a comenzar a cuidar tus manos, ahora es el mejor momento para ello.Del 6 al 26 de mayo, por la compra de dos perfumes Equivalenza recibirás un set de cuidado de manos Beauty Essentials, que incluye crema y jabón.No esperes más y comienza ya a darle un aire nuevo a tus manos. Pásate por tu tienda Equivalenza más cercana y elige la mejor crema para cuidarlas y mirar tu piel. ¡Lucirán siempre jóvenes!