¡Ya está aquí la mejor época del año! La primavera llega con toda su alegría y su esplendor, trayendo consigo algunos cambios para tu piel. Si quieres que luzca más radiante que nunca, adapta tu rutina facial a esta época de año. ¡Sigue nuestras recomendaciones!

Salir del letargo invernal

Durante meses nuestra piel ha vivido entre el calor intenso de las calefacciones y el frío invernal de la calle. Con el cambio de estación llega el momento de prepararla para enfrentarse al sol y a las buenas temperaturas. Para despertarla de su letargo, conviene limpiarla en profundidad. Utilizar el Exfoliante Facial Bio* Aloe Vera y Oliva una vez por semana es el mejor aliado para darle la bienvenida a la primavera con una piel totalmente renovada.

Más agua, por favor

Es posible que después de estos meses notes tu piel seca y tirante debido a las condiciones climatológicas del invierno. No dejes que pase un día más sin aportar a tu piel toda la hidratación que necesita. Durante las próximas semanas, aplica tanto por la mañana como por la noche una crema enriquecida que proteja tu piel a la vez que la hidrate en profundidad. La Crema Facial Día y Noche BIO* Aloe Vera y Oliva es ideal para ello. Además, puedes complementar su uso con el Serum Antiedad contorno de ojos y labios BIO* Aloe Vera y Oliva, un iluminador específico para la zona del contorno de ojos y los labios que reduce los signos del cansancio.

Recuerda que también puedes mejorar la hidratación de tu piel consumiendo más agua. Ten a mano siempre una botella de agua y deja que la magia fluya. ¡Tendrás sed con solo verla!

Cuidado que llega el sol

Si hay un must de belleza que debes llevar siempre en tu neceser es la protección solar. A veces olvidamos lo importante que es protegerse de los rayos solares y ahora, en primavera, resulta más imprescindible que nunca. Utilizar crema solar no es un impedimento para lucir ese color dorado que a todas nos gusta. Es más, si quieres lograr ese tono tan deseado sin que tu piel sufra, es imprescindible que utilices una buena crema contra el sol.

Para aislar a tu piel de las radiaciones solares y de otros agentes externos, puedes optar por una solución como la Crema Hidratante Facial de Día Rosa de Bulgaria, que cuenta con factor de protección solar 15 o aplicar una crema solar al uso.

Repite este ritual de primavera cada día y dale la bienvenida a una nueva piel más radiante y luminosa.