Si eres de las que sale pronto de casa y no vuelve hasta el final del día, este post te resultará de gran utilidad. Sabemos cuál es la fórmula perfecta para lucir perfecta 24/7. Toma nota de estos 5 básicos para llevar en el bolso y sentirse siempre fresca y a gusto.

Labial

Llevar un bálsamo labial en tu bolso tendrá más utilidades de las que puedes imaginar. No solo va a hidratar tus labios y darles color, sino que también puede servir para sonrojar tus mejillas como lo haría un colorete. Gracias al componente cremoso del labial te dará una mayor sensación de naturalidad. También puedes utilizarlo a modo de sombra de ojos. De esta manera aportarás intensidad y profundidad en tu mirada con un sutil toque de color.

Si buscas el labial perfecto para esas 3 utilidades, echa un vistazo a nuestra gama de pintalabios Sugar Kiss. Nosotros te recomendamos el Sugar Kiss – Bálsamo labial Frambuesa por su color sutil y natural, su sabor comestible y su textura cremosa. Además, está enriquecido con manteca de karité, aceite de argán y vitamina E. Por lo que te sentirás guapa y bien cuidada a partes iguales.

Crema de manos

Otro producto que necesitas llevar dentro del bolso para ponerte a lo largo del día es la crema de manos. Las estadísticas apuntan que nos lavamos las manos entre 7 y 8 veces al día. Por lo que pueden secarse o deshidratarse. Al ponerte un poco de crema enseguida notarás tus manos suaves.

Una buena opción para llevar contigo es la Crema de manos BIO* Aloe Vera y Oliva, enriquecida con extractos naturales procedentes de la agricultura ecológica. Además de preservar el ecosistema, nutrirá tus manos en profundidad.

Truco: Si algún día tienes los labios muy secos o agrietados un poco de esta crema natural te será de gran utilidad. Este tipo de productos es muy hidratante, así que te ayudará a regenerar la piel rápidamente.

Equivalenza_La fórmula definitiva para lucir perfecta 247

Body mist de día, perfume de noche

Aunque salgas de casa bien perfumada y con olor a limpio, en un momento u otro sentirás la necesidad de refrescarte (y más en los días de verano). Así que otro producto básico para retocarte durante tu jornada será un body mist y/o un perfume.

Lo aconsejable es utilizar un body mist durante el día, especialmente ahora en pleno agosto. Conseguirás frescor y buen olor, pero sin exceso. Prueba el Body Mist Melón durante los días calurosos de verano para un frescor sutil y un aroma irresistible.

En tus eventos de noche puedes retocarte con alguno de los perfumes de las familias olfativas cítricas, frutales o florales. Por ejemplo Cítrico Floral 013, con el que olerás a cítricos y al Mediterráneo, te dará ese olor intenso pero fresco que buscas en las noches de verano.

Body Splash

Si sientes que durante el día no tienes suficiente sensación de frescor con un body mist o perfume, te aconsejamos llevar en el bolso un body splash. Son sprays perfumados que refrescan y dan brillo a tu piel. Serán tu aliado sobre todo en los días de verano. Puedes probar el Oh! my Holidays – Body Splash Dreaming Hawaii para conseguir un sensación de frescura tropical.

Desodorante

Otro imprescindible, sobre todo en los días de calor, es un desodorante. Desodorante Black Label 192 en formato spray será una rápida solución para oler bien y mantener la piel protegida. Con él desprenderás aroma a frutas y azahar al levantar los brazos.

¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Qué sueles llevar en tu bolso? Encuentra todos estos productos y muchos más en nuestras tiendas Equivalenza. ¡Al bolso y a lucir perfecta 24/7! Estaremos encantados de ayudarte en la elección de esos productos básicos para llevar en el bolso y retocarte a diario.